Generación de volumen base para nuestro Mecha-Kaiju - Parte III - Técnicas avanzadas de ilustración vectorial

del curso de Rafahu, Director de arte, ilustrador y animador

Sobre la video-lección: Generación de volumen base para nuestro Mecha-Kaiju - Parte III

Resumen

“”

Rafahu en esta video-lección aborda el tema: Generación de volumen base para nuestro Mecha-Kaiju - Parte III, que forma parte del curso online de Domestika: Técnicas avanzadas de ilustración vectorial. Aprende a usar efectos de iluminación, color y textura para llevar tus ilustraciones al siguiente nivel.

HALLOWEEN 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Técnicas avanzadas de ilustración vectorial

  • Nível: Avançado
  • 98% Avaliações positivas (149)
  • 2116 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 25 Lições (3 h 40 m)
  • 8 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Design, Design de personagens, Design gráfico, Direção de arte, Ilustração digital

Rafahu

Rafahu ProfessorPro

Director de arte, ilustrador y animador

Rafahu es director de arte, ilustrador y animador afincado en México. Ha trabajado en agencias de renombre internacional como Grupo W, Element Studios o Leo Burnett para marcas como Rexona, Jose Cuervo, Random House o Nike, entre otras, obteniendo reconocimientos internacionales como Cannes Lions, El Sol o The One Show.

Además de su carrera como director de arte vive su pasión por la ilustración desarrollando proyectos personales. También colabora en publicaciones como Picnic, Quo o La Peste y realiza exposiciones por todo México como Puro Machín, The end o 5 Diablos en la ciudad.

Aunque le gusta mucho la ilustración digital no le resta importancia a las técnicas tradicionales. Otra de sus grandes pasiones es la animación, que ha combinado con la ilustración para proyectos como Nodoodles y The psychotoons entre otros.

Siempre se ha considerado un gran friki y fan del anime, los cómics, la literatura de terror, el cine B y la fantasía. “Creo que debemos de buscar la inspiración no sólo en el diseño, sino en todo lo que nos rodea, una historia de terror de Lovecraft puede ser una gran fuente de inspiración y paranoia”, admite. Le gusta que sus ilustraciones cuenten una historia. Le gusta pensar que son mundos reales llenos de detalles y segundas lecturas.