Micro-interacciones - Diseña una App deliciosa

del curso de José Vittone y Javier Cuello, Diseñadores de interacción y visual

Sobre la video-lección: Micro-interacciones

Resumen

“Diseñar unas pantallas estáticas no es suficiente hoy en día para comunicar lo que esperamos de la app final. Enseñar una transición es mil veces más fácil de entender al verla que al describirla en palabras. Les contaremos algunos trucos de Keynote para realizar transiciones y animaciones que van a sorprender a usuarios y clientes.”

José Vittone y Javier Cuello en esta video-lección aborda el tema: Micro-interacciones, que forma parte del curso online de Domestika: Diseña una App deliciosa. Aprende a diseñar una aplicación para iPhone.

Transcripción parcial del vídeo

“señal pantalla de estáticas hoy en día no es suficiente para contar lo que esperamos de la final hiciéramos una pequeña transición sería mucho más fácil que contarlo en palabras te enseñaremos algunos trucos que hemos aprendido en chino para hacer una transición y una animación que podrá sorprender a tus usuarios para ver un poco más claro veremos algunos ejemplos de microinteracciones en distintas apps por ejemplo en la aplicación Yelp han incorporado una pequeña mascota que aparece cuando arrastramos para refrescar en todo momento está oculta pero en ese momento particular cuando vamos a ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Diseña una App deliciosa

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (63)
  • 1068 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 15 Lições (1 h 57 m)
  • 10 recursos adicionais
  • Categoría

    Tecnologia
  • Software

    Adobe Fireworks, Adobe Flash, Sketch
  • Áreas

    Arquitetura da informação, Desenvolvimento de software, Desenvolvimento Web, Informática, UI / UX, Web design

José Vittone y Javier Cuello

José Vittone y Javier Cuello ProfessorPro

Diseñadores de interacción y visual

José Vittone es originario de Argentina, pero del interior de la provincia de Buenos Aires. Actualmente vive en Barcelona, donde hace unos cuatro años conoció a Javier cuando eran compañeros de Máster en Elisava. Trabajó en Usolab y allí aprendió lo que en realidad significa la usabilidad y el diseño centrado en el usuario.

Javier "Simón" Cuello nació en Mendoza, Argentina. Una pequeña ciudad al oeste del país y al pie de las montañas, conocida por sus árboles, acequias y la calidad de sus vinos. “Simón” tuvo la suerte de querer ser diseñador gráfico desde muy pequeño y, a medida que fue creciendo, a su formación visual le fue sumando un particular interés por lo interactivo y las nuevas tecnologías.