Diseño visual 2 - Diseña una App deliciosa

del curso de José Vittone y Javier Cuello, Diseñadores de interacción y visual

Sobre la video-lección: Diseño visual 2

Resumen

“Esta lección es una segunda parte de la anterior.”

José Vittone y Javier Cuello en esta video-lección aborda el tema: Diseño visual 2, que forma parte del curso online de Domestika: Diseña una App deliciosa. Aprende a diseñar una aplicación para iPhone.

Transcripción parcial del vídeo

“que ya tenemos la página de listado completo estamos a diseñar el visual de la pantalla de taxis de nuestra aplicación y empezamos a repasar los elementos que teníamos definido en el frente por el contenido visual cuál sería una referencia de contenido aplazamos la imagen empezamos a colocar texto que se parecerían un poco más reemplazamos a ti grafía Helvetica que viene en el guay frenkit por la tipografía avenir que hemos decidido antes y así vamos avanzando en el diseño visual de nuestra aplicación a diferencia de lo que habíamos pensado cuando definiremos los wavelet la explicación lo q...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Diseña una App deliciosa

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (63)
  • 1068 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 15 Lições (1 h 57 m)
  • 10 recursos adicionais
  • Categoría

    Tecnologia
  • Software

    Adobe Fireworks, Adobe Flash, Sketch
  • Áreas

    Arquitetura da informação, Desenvolvimento de software, Desenvolvimento Web, Informática, UI / UX, Web design

José Vittone y Javier Cuello

José Vittone y Javier Cuello ProfessorPro

Diseñadores de interacción y visual

José Vittone es originario de Argentina, pero del interior de la provincia de Buenos Aires. Actualmente vive en Barcelona, donde hace unos cuatro años conoció a Javier cuando eran compañeros de Máster en Elisava. Trabajó en Usolab y allí aprendió lo que en realidad significa la usabilidad y el diseño centrado en el usuario.

Javier "Simón" Cuello nació en Mendoza, Argentina. Una pequeña ciudad al oeste del país y al pie de las montañas, conocida por sus árboles, acequias y la calidad de sus vinos. “Simón” tuvo la suerte de querer ser diseñador gráfico desde muy pequeño y, a medida que fue creciendo, a su formación visual le fue sumando un particular interés por lo interactivo y las nuevas tecnologías.