Crear, elegir o proponer un proyecto - Postproducción fotográfica para la imaginación

del curso de Silvia Grav, Fotógrafa

Sobre la video-lección: Crear, elegir o proponer un proyecto

Resumen

“Vamos a decidir en qué tipo de proyecto vamos a enfocarnos. Podremos elegir un encargo real que tengamos, inventarnos uno, o trabajar sobre un proyecto libre. ”

Silvia Grav en esta video-lección aborda el tema: Crear, elegir o proponer un proyecto, que forma parte del curso online de Domestika: Postproducción fotográfica para la imaginación. Aprende técnicas profesionales de retoque creativo con Photoshop.

Transcripción parcial del vídeo

“pues de que sabes un poco más de mí y de mis influencias ahora vamos a elegir entre que vamos a trabajar puedes elegir trabajando porque en caso de querer elegir un proyecto por ejemplo pensar en un músico que me gustaría colaborar o alguna película de la que pusieras el cartel o algo así y fingir que alguien se ha encargado de proyecto y hacerlo o por otro lado más a una cosa más personal y régimen tema que les interese nueva por el motivo que sea y seguir los pasos que voy a ir dando post-producción porque no es necesario tener en un proyecto de marchas simplemente es como para que puedes...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Postproducción fotográfica para la imaginación

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (173)
  • 2941 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 15 Lições (1 h 32 m)
  • 6 recursos adicionais
  • Categoría

    Fotografia e Vídeo
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Design gráfico, Fotografia, Pós-produção, Retoque digital

Silvia Grav

Silvia Grav ProfessorPro

Fotógrafa

Silvia Grav, nacida en Vizcaya en 1993, es una fotógrafa autodidacta. A los 19 años, poco después de abandonar Bellas Artes, Flickr incluyó su obra dentro del ranking “20 under 20”, un premio otorgado a los 20 mejores fotógrafos menores de 20 años de todo el mundo. Esa oportunidad la llevó a Estados Unidos por primera vez. Desde entonces ha vivido entre Los Ángeles, Madrid y Nueva York.

Silvia Grav ha sido expuesto de forma internacional y ha tenido la oportunidad de trabajar para compañías como HBO, Lexus, Samsung, Elastic o Droga 5 e impartido Workshops y conferencias sobre su peculiar experiencia como joven artista.