Manejando una luz - Fotografía de estudio: la Iluminación como recurso creativo

del curso de Antonio Garci, Fotógrafo

Sobre la video-lección: Manejando una luz

Resumen

“En esta lección os enseñaré un primer esquema sencillo para aprender a medir la luz, y explicaré la ley de la inversa del cuadrado con una clave alta y una clave baja.”

Antonio Garci en esta video-lección aborda el tema: Manejando una luz, que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía de estudio: la Iluminación como recurso creativo. Domina la luz y encuentra tu propio estilo como fotógrafo.

Transcripción parcial del vídeo

“hola de nuevo ya tenemos aquí el ser montado ya empezamos con la práctica en esta primera lección vamos a ver cómo funciona el fotometro para conseguir el control de la luz cómo averiguar cuánta luz entra en nuestra cámara en cada momento os explicaré un poquito la conectividad que tenemos es muy sencilla emisor y receptor el receptor es dedicado se conecta por un puerto USB a esta unidad de flash en concreto y el emisor simplemente tenemos que ponerlo en la zapata de la cámara si hacemos esto en cuanto disparemos ya le mandamos la orden por radiofrecuencia y el flash y la cámara se sincron...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

33% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Fotografía de estudio: la Iluminación como recurso creativo

  • Nível: Iniciante
  • 97% Avaliações positivas (174)
  • 2112 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 13 Lições (2 h 42 m)
  • 6 recursos adicionais
  • Categoría

    Fotografia e Vídeo
  • Software

    Adobe Lightroom, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Fotografia, Fotografia de estúdio, Fotografia de moda, Fotografia de retrato, Iluminação fotográfica, Pós-produção

Antonio Garci

Antonio Garci ProfessorPro

Fotógrafo

Fotógrafo profesional establecido en Madrid, especializado en fotografía de estudio, moda y desnudo. Con estudios especializados en fotografía en la escuela EFTI, y un trabajo que abarca más de seis años, su principal dedicación es la fotografía de estudio: books y sesiones personales, catálogos y editoriales de moda y fotografía promocional, cuidando siempre de forma primordial la iluminación para ofrecer una visión personal, original y diferente.

Ha visto publicado su trabajo en diversos medios digitales e impresos, aunque lo que le apasiona es la fotografía personal. Su propósito en cada trabajo que realiza es siempre obtener una fotografía única, utilizando las herramientas a su alcance y dotando a sus retratados de una personalidad propia. Fruto de su dedicación y su pasión por la fotografía, actualmente compagina su trabajo como fotógrafo con la docencia.

Es experto en iluminación, ha creado su propio canal de YouTube donde ofrece consejos sobre fotografía e iluminación, tiene la visión, técnica y capacidad para dominar la luz y trasmitírselo a los alumnos y por ello trabaja como profesor, realizando talleres y workshops y como parte de la plantilla de la escuela de fotografía Too Many Flash.