Forma I: estructura y grados de abstracción - Ilustración corporativa: Guía de Estilo vectorial

del curso de Mᴧuco Sosᴧ, Ilustrador, infografista, poeta visual

Sobre la video-lección: Forma I: estructura y grados de abstracción

Resumen

“Vamos a analizar los tipos de estructura que puede tener nuestra ilustración y hablaremos de los grados de abstracción y sus posibilidades. En esta lección empezamos con los ejercicios de estilo. Así que: a afinar esos vectores! ”

Mᴧuco Sosᴧ en esta video-lección aborda el tema: Forma I: estructura y grados de abstracción, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustración corporativa: Guía de Estilo vectorial. Aprende a desarrollar un nuevo estilo como ilustrador y conviértete en un profesional más versátil.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a hablar de los parámetros relativos a la forma vamos a comenzar hablando de estructura y los grados de abstraccion y para finalizar vamos a hacer nuestros primeros ejercicios de estilo y ya tengo ganas de que empecemos con esto vamos a verlo muy bien está hablando de la estructura que sería básicamente el esqueleto con el que vamos a construir los elementos de nuestra instalación y para esto vamos a plantear tres alternativas una estructura geométrica que está basada formas geométricas simples y tiene un criterio muy riguroso en su construcción una estructura orgánic...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 57% de desconto US$ 34.90

Resumen del curso: Ilustración corporativa: Guía de Estilo vectorial

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (117)
  • 1678 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 12 Lições (1 h 24 m)
  • 7 recursos adicionais
  • Categoría

    Design, Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Branding e Identidade, Design gráfico, Direção de arte, Ilustração digital

Mᴧuco Sosᴧ

Mᴧuco Sosᴧ ProfessorPro

Ilustrador, infografista, poeta visual

Mauco Sosa nació en Mendoza, Argentina, y actualmente reside en Madrid.

Tiene formación en Artes visuales pero en su recorrido profesional ha tocado puertos diferentes trabajando como diseñador, historietista, publicando libros de poesía, editando revistas culturales, realizando exposiciones de arte contemporáneo y filmando cortometrajes.

Sin embargo, la faceta profesional que ha ido desarrollando de manera consistente durante todo este tiempo, es la Ilustración. Mauco se ha especializado en dirección de arte, infografía e ilustración corporativa para clientes alrededor del mundo como: CBRE, BBVA o Telefónica, entre otros.