Validación jurídica - Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

del curso de ignasi fontvila, Creativo especializado en nombres de marca

Sobre la video-lección: Validación jurídica

Resumen

“El propósito final de cualquier proceso de naming es disponer de un nombre que sea registrable jurídicamente, es decir, que sea apropiable en exclusiva para distinguir un producto o un servicio. En esta lección veremos algunas cuestiones legales importantes acerca de los nombres.”

ignasi fontvila en esta video-lección aborda el tema: Validación jurídica, que forma parte del curso online de Domestika: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca. Aprende la metodología profesional para crear nombres de marca distintivos y memorables.

Transcripción parcial del vídeo

“hola bienvenido de nuevo a la última lección del curso de Memin esta lección va sobre validación jurídica o sea la comprobación de todos los aspectos jurídicos para asegurarnos de que el nombre que finalmente hemos seleccionado se puede registrar y todo el proceso termina felizmente vamos a ver cómo se hace la última fase del proyecto de creación de nombres es la validacion jurídica del nombre es realmente improbable crear un nombre totalmente nuevo sin ningún parecido con otra marca que por lo tanto este absolutamente disponible a nivel jurídico es siempre que hacemos una búsqueda de veri...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (173)
  • 2506 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 15 Lições (2 h 56 m)
  • 4 recursos adicionais
  • Categoría

    Marketing e Negócios
  • Áreas

    Branding e Identidade, Consultoria criativa, Copywriting, Criatividade, Design de produtos, Escrita, Marketing, Naming, Packaging, Publicidade

ignasi fontvila

ignasi fontvila ProfessorPro

Creativo especializado en nombres de marca

Ignasi Fontvila es especialista en identidad verbal de marca y miembro de Global Branding Network. A lo largo de su carrera ha sido Director Creativo de Internomen España, Socio fundador y Director General de Nameworks y de Nomen Spain además de Naming Creative Manager en Branward.

Algunos de los clientes para los que ha trabajado son: Seat, Nocilla, Ruffles, Marcilla, Damm, Schweppes, Ausonia, Danone, La Piara, Repsol, Bimbo, Findus o Acciona, entre otros.

Ignasi también es profesor en varias universidades y coautor de los libros “Brand PR - Relaciones Públicas de Marcar” y “Los cinco pilares del branding”.