Tipos de nombres - Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

del curso de ignasi fontvila, Creativo especializado en nombres de marca

Sobre la video-lección: Tipos de nombres

Resumen

“En función de qué mensaje deseemos vehicular a través del nombre deberemos trabajar uno o más tipos de nombres. En esta lección veremos seis tipos de nombres distintos en función de la naturaleza del mensaje que transmiten.”

ignasi fontvila en esta video-lección aborda el tema: Tipos de nombres, que forma parte del curso online de Domestika: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca. Aprende la metodología profesional para crear nombres de marca distintivos y memorables.

Transcripción parcial del vídeo

“hola otra vez en esta lección te voy a explicar cuáles son los tipos de nombres para qué sirven y te voy a poner unos ejemplos muy bonitos que te van a encantar pues nada vamos a verlos ahora mismo para explicarte los tipos de nombre que existen podemos trabajar por ejemplo como si tuviéramos que buscar nombres para este vehículo que ves aquí está especie vehículo todo terreno que da la sensación de ser bastante divertido de conducir y bastante potente entonces verás que en función del mensaje que queramos transmitir con el nombre eso también nos puede llevar a utilizar determinados tipos d...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (173)
  • 2507 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 15 Lições (2 h 56 m)
  • 4 recursos adicionais
  • Categoría

    Marketing e Negócios
  • Áreas

    Branding e Identidade, Consultoria criativa, Copywriting, Criatividade, Design de produtos, Escrita, Marketing, Naming, Packaging, Publicidade

ignasi fontvila

ignasi fontvila ProfessorPro

Creativo especializado en nombres de marca

Ignasi Fontvila es especialista en identidad verbal de marca y miembro de Global Branding Network. A lo largo de su carrera ha sido Director Creativo de Internomen España, Socio fundador y Director General de Nameworks y de Nomen Spain además de Naming Creative Manager en Branward.

Algunos de los clientes para los que ha trabajado son: Seat, Nocilla, Ruffles, Marcilla, Damm, Schweppes, Ausonia, Danone, La Piara, Repsol, Bimbo, Findus o Acciona, entre otros.

Ignasi también es profesor en varias universidades y coautor de los libros “Brand PR - Relaciones Públicas de Marcar” y “Los cinco pilares del branding”.