El concept board y la estrategia creativa - Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

del curso de ignasi fontvila, Creativo especializado en nombres de marca

Sobre la video-lección: El concept board y la estrategia creativa

Resumen

“Una vez recopilada la información hay que analizarla, seleccionarla y ponderarla. Ello nos conduce a la elaboración de un concept board donde se definen los elementos de identidad de la marca y a la posterior elaboración de la estrategia creativa, que detalla qué debe decir el nombre y cómo debe decirlo. Aquí te explicaré un modelo estratégico de sencilla aplicación.”

ignasi fontvila en esta video-lección aborda el tema: El concept board y la estrategia creativa, que forma parte del curso online de Domestika: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca. Aprende la metodología profesional para crear nombres de marca distintivos y memorables.

Transcripción parcial del vídeo

“hola de nuevo en esta lección te voy a explicar el conservor y la estrategia creativa en la estrategia creativa tenemos que definir básicamente que dice el nombre y como lo dice ya verás qué es una cosa muy sencilla vamos a ponernos a ello no la información sobre los datos que necesitamos para poder preparar la estrategia te voy a explicar el documento estratégico partiendo de un ejemplo en este caso vamos a trabajar sobre este producto que son vehículos como ves con luces LED en el tapón cuando lo abres se encienden unas luces y tiene también un espejo y en uno de los laterales del PAN que...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (171)
  • 2492 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 15 Lições (2 h 56 m)
  • 4 recursos adicionais
  • Categoría

    Marketing e Negócios
  • Áreas

    Branding e Identidade, Consultoria criativa, Copywriting, Criatividade, Design de produtos, Escrita, Marketing, Naming, Packaging, Publicidade

ignasi fontvila

ignasi fontvila ProfessorPro

Creativo especializado en nombres de marca

Ignasi Fontvila es especialista en identidad verbal de marca y miembro de Global Branding Network. A lo largo de su carrera ha sido Director Creativo de Internomen España, Socio fundador y Director General de Nameworks y de Nomen Spain además de Naming Creative Manager en Branward.

Algunos de los clientes para los que ha trabajado son: Seat, Nocilla, Ruffles, Marcilla, Damm, Schweppes, Ausonia, Danone, La Piara, Repsol, Bimbo, Findus o Acciona, entre otros.

Ignasi también es profesor en varias universidades y coautor de los libros “Brand PR - Relaciones Públicas de Marcar” y “Los cinco pilares del branding”.