La recogida de información: el briefing de naming - Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

del curso de ignasi fontvila, Creativo especializado en nombres de marca

Sobre la video-lección: La recogida de información: el briefing de naming

Resumen

“Un buen proceso creativo empieza con una buena recogida de información. Que el cliente nos proporcione un briefing adecuado es la base para que podamos desarrollar una estrategia acertada y, en consecuencia, una buena creatividad. En esta lección te proporcionaré un modelo de namebrief para obtener todos los datos imprescindibles para plantear el proyecto con éxito.”

ignasi fontvila en esta video-lección aborda el tema: La recogida de información: el briefing de naming, que forma parte del curso online de Domestika: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca. Aprende la metodología profesional para crear nombres de marca distintivos y memorables.

Transcripción parcial del vídeo

“hola de nuevo bienvenido a otra de las lecciones en esta te voy a explicar el briefing en mí me piensa que en cualquier proceso creativo la recogida de información es absolutamente importante aquí te lo voy a explicar te he dejado en recursos adicionales un documento para que hagas el trabajo de curso y verás que ahí hay un poquito de información no es un briefing como tal pero bueno ahí encontrarás cuatro apuntes para que empieces a hacer mover tus neuronas y a pensar sobre el tema venga vamos a ponernos manos a la obra con el briefing para poder hacer un proyecto de name in con éxito es e...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

BLACK FRIDAY 67% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (178)
  • 2609 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 15 Lições (2 h 56 m)
  • 4 recursos adicionais
  • Categoría

    Marketing e Negócios
  • Áreas

    Branding e Identidade, Consultoria criativa, Copywriting, Criatividade, Design de produtos, Escrita, Marketing, Naming, Packaging, Publicidade

ignasi fontvila

ignasi fontvila ProfessorPro

Creativo especializado en nombres de marca

Ignasi Fontvila es especialista en identidad verbal de marca y miembro de Global Branding Network. A lo largo de su carrera ha sido Director Creativo de Internomen España, Socio fundador y Director General de Nameworks y de Nomen Spain además de Naming Creative Manager en Branward.

Algunos de los clientes para los que ha trabajado son: Seat, Nocilla, Ruffles, Marcilla, Damm, Schweppes, Ausonia, Danone, La Piara, Repsol, Bimbo, Findus o Acciona, entre otros.

Ignasi también es profesor en varias universidades y coautor de los libros “Brand PR - Relaciones Públicas de Marcar” y “Los cinco pilares del branding”.