Influencias - Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

del curso de ignasi fontvila, Creativo especializado en nombres de marca

Sobre la video-lección: Influencias

Resumen

“Aquí te voy a hablar de unos libros que me han ayudado especialmente en mi carrera profesional, desde que estaba estudiando en la universidad hasta mi día a día inventando nuevas palabras. También quiero presentarte a unas personas que han influido muy positivamente en mi formación como namer.”

ignasi fontvila en esta video-lección aborda el tema: Influencias, que forma parte del curso online de Domestika: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca. Aprende la metodología profesional para crear nombres de marca distintivos y memorables.

Transcripción parcial del vídeo

“hola qué tal vuelvo a estar aquí contigo para explicarte un poquito mis influencias entonces yo empecé a trabajar el nene en una empresa francesa que se llama no me como el arroz y ahí de hecho es donde aprendí la profesión entonces conservo mucho agradecimiento hacia esta compañía y hacia su presidente que es un señor muy simpático gordito que se llama Marcel botón entonces aquí ves la web de no me diría yo la compañía de ninguna de las compañías the name in más antiguas de Europa llego a tener 12 oficinas por todo el mundo y ahora pues bueno tienen 4 pero siguen siendo unos de los grandes...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (171)
  • 2493 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 15 Lições (2 h 56 m)
  • 4 recursos adicionais
  • Categoría

    Marketing e Negócios
  • Áreas

    Branding e Identidade, Consultoria criativa, Copywriting, Criatividade, Design de produtos, Escrita, Marketing, Naming, Packaging, Publicidade

ignasi fontvila

ignasi fontvila ProfessorPro

Creativo especializado en nombres de marca

Ignasi Fontvila es especialista en identidad verbal de marca y miembro de Global Branding Network. A lo largo de su carrera ha sido Director Creativo de Internomen España, Socio fundador y Director General de Nameworks y de Nomen Spain además de Naming Creative Manager en Branward.

Algunos de los clientes para los que ha trabajado son: Seat, Nocilla, Ruffles, Marcilla, Damm, Schweppes, Ausonia, Danone, La Piara, Repsol, Bimbo, Findus o Acciona, entre otros.

Ignasi también es profesor en varias universidades y coautor de los libros “Brand PR - Relaciones Públicas de Marcar” y “Los cinco pilares del branding”.