SPAM - Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

del curso de Néstor Tejero Bermejo, Asesor de Estrategia y Marketing

Sobre la video-lección: SPAM

Resumen

“En esta lección contaré qué hace Mailchimp para evitar ser etiquetados como spam por los servidores y gestores de correo y qué podemos hacer nosotros para evitarlo.”

Néstor Tejero Bermejo en esta video-lección aborda el tema: SPAM, que forma parte del curso online de Domestika: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp. Aprende a crear y gestionar campañas de E-mail Marketing y elabora un Plan Estratégico.

Transcripción parcial del vídeo

“el spam es uno de los grandes problemas con los que nos encontramos cuando hacemos envíos de email marketing es por eso que voy a contar brevemente qué es lo que hace Messi para evitar que nuestros correos que hayan esa bandeja demoníaca y qué podemos hacer nosotros para que no caigan vamos a ellos uno de los principales problemas con los que nos vamos a encontrar cuando hagamos campaña de email marketing es que nuestros mensajes ya marcados como spam es decir como correo basura correo no solicitado y eso a pesar de que nuestros suscriptores nos hayan dado permiso entonces bueno o de explic...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (83)
  • 1482 Alunos
  • 6 unidades didáticas
  • 26 Lições (4 h 24 m)
  • 21 recursos adicionais
  • Categoría

    Marketing e Negócios, Tecnologia
  • Software

    Mailchimp
  • Áreas

    Marketing, Marketing digital, Publicidade

Néstor Tejero Bermejo

Néstor Tejero Bermejo ProfessorPro

Asesor de Estrategia y Marketing

Nestor Tejero es CEO de la Agencia Reinicia, Asesor de Estrategia y Marketing y Emprendedor empedernido. Según sus propias palabras “10 años creando, desarrollando (y quebrando empresas) y asesorando a otros con lo aprendido”.

En el área del E-mail Marketing, ha trabajado desde que empezó su primera empresa.

Aunque ha utilizado diferentes herramientas, Mailchimp es sin duda su favorita, y sobre ella ha impartido charlas, talleres y cursos. Además, asesora a empresas de diferentes tamaños y sectores como ONCE, Bkool, Ayuda en Acción, Loewe, Perfumes Loewe, Famosa, etc. a definir sus estrategias de E-Mail Marketing y a sacar el máximo provecho de esta herramienta dentro de su mix de Marketing.