Exportación de base de datos - Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

del curso de Néstor Tejero Bermejo, Asesor de Estrategia y Marketing

Sobre la video-lección: Exportación de base de datos

Resumen

“En esta lección explicaré cómo descargar de Mailchimp una lista completa de suscriptores y cómo formatearla en Excel para poder leer correctamente los datos.”

Néstor Tejero Bermejo en esta video-lección aborda el tema: Exportación de base de datos , que forma parte del curso online de Domestika: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp. Aprende a crear y gestionar campañas de E-mail Marketing y elabora un Plan Estratégico.

Transcripción parcial del vídeo

“vamos a ver ahora la parte de exportación de base de datos esto no va a permitir sacar nuestra lista suscriptores de leche y guardarla en local es realmente fácil lo vemos en un momento Merche nos permite hacer exportaciones de los datos de los suscriptores que tenemos en cada una de nuestras listas por separado si estamos en la sección list en la lista correspondiente a la derecha del todo veremos que hay una opción que es export esto no lleva una sección donde aparecerá el histórico de todas las exportaciones realizadas en este caso como no hemos hecho ninguna un aparece vacía parecer la ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (83)
  • 1482 Alunos
  • 6 unidades didáticas
  • 26 Lições (4 h 24 m)
  • 21 recursos adicionais
  • Categoría

    Marketing e Negócios, Tecnologia
  • Software

    Mailchimp
  • Áreas

    Marketing, Marketing digital, Publicidade

Néstor Tejero Bermejo

Néstor Tejero Bermejo ProfessorPro

Asesor de Estrategia y Marketing

Nestor Tejero es CEO de la Agencia Reinicia, Asesor de Estrategia y Marketing y Emprendedor empedernido. Según sus propias palabras “10 años creando, desarrollando (y quebrando empresas) y asesorando a otros con lo aprendido”.

En el área del E-mail Marketing, ha trabajado desde que empezó su primera empresa.

Aunque ha utilizado diferentes herramientas, Mailchimp es sin duda su favorita, y sobre ella ha impartido charlas, talleres y cursos. Además, asesora a empresas de diferentes tamaños y sectores como ONCE, Bkool, Ayuda en Acción, Loewe, Perfumes Loewe, Famosa, etc. a definir sus estrategias de E-Mail Marketing y a sacar el máximo provecho de esta herramienta dentro de su mix de Marketing.