Formularios estándar de Mailchimp - Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

del curso de Néstor Tejero Bermejo, Asesor de Estrategia y Marketing

Sobre la video-lección: Formularios estándar de Mailchimp

Resumen

“Otra de las formas de cargar suscriptores a Mailchimp son los formularios de inscripción, pequeños fragmentos de código que se pueden insertar en páginas web y a través de los cuales los suscriptores de cargan automáticamente en la herramienta sin necesidad de realizar ninguna acción adicional. También se pueden utilizar páginas estándar de Mailchimp con formularios incrustados, que aunque no encajen al 100% con la estética de nuestra marca, cumplen bien con su funcionalidad. Estas páginas servirán tanto para el Alta como para la Baja y Actualización de datos.”

Néstor Tejero Bermejo en esta video-lección aborda el tema: Formularios estándar de Mailchimp , que forma parte del curso online de Domestika: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp. Aprende a crear y gestionar campañas de E-mail Marketing y elabora un Plan Estratégico.

Transcripción parcial del vídeo

“venga pues ahora vamos a continuar con los formularios standard de 1000 sí que son los formularios son pequeños fragmentos de código que nos van a permitir insertar en nuestra web eso unos formularios con los que la gente se va a dar de alta en nuestro newsletter de forma automática sin que nosotros tengamos que interceder lo cual va a suponer que sea más cómodo para nosotros vamos a ponernos con ellos los formularios son herramientas que me echen pone a nuestra disposición para que por un lado podamos hacer la captación de suscriptores online y por el otro los propios suscriptores podrán ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (82)
  • 1482 Alunos
  • 6 unidades didáticas
  • 26 Lições (4 h 24 m)
  • 21 recursos adicionais
  • Categoría

    Marketing e Negócios, Tecnologia
  • Software

    Mailchimp
  • Áreas

    Marketing, Marketing digital, Publicidade

Néstor Tejero Bermejo

Néstor Tejero Bermejo ProfessorPro

Asesor de Estrategia y Marketing

Nestor Tejero es CEO de la Agencia Reinicia, Asesor de Estrategia y Marketing y Emprendedor empedernido. Según sus propias palabras “10 años creando, desarrollando (y quebrando empresas) y asesorando a otros con lo aprendido”.

En el área del E-mail Marketing, ha trabajado desde que empezó su primera empresa.

Aunque ha utilizado diferentes herramientas, Mailchimp es sin duda su favorita, y sobre ella ha impartido charlas, talleres y cursos. Además, asesora a empresas de diferentes tamaños y sectores como ONCE, Bkool, Ayuda en Acción, Loewe, Perfumes Loewe, Famosa, etc. a definir sus estrategias de E-Mail Marketing y a sacar el máximo provecho de esta herramienta dentro de su mix de Marketing.