Carga de suscriptores: de uno en uno y masiva - Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

del curso de Néstor Tejero Bermejo, Asesor de Estrategia y Marketing

Sobre la video-lección: Carga de suscriptores: de uno en uno y masiva

Resumen

“Aquí os contaré las dos formas básicas que tiene habilitadas Mailchimp para la carga de suscriptores a las listas previamente creadas: manual, de uno en uno, y masiva a través de un fichero.”

Néstor Tejero Bermejo en esta video-lección aborda el tema: Carga de suscriptores: de uno en uno y masiva , que forma parte del curso online de Domestika: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp. Aprende a crear y gestionar campañas de E-mail Marketing y elabora un Plan Estratégico.

Transcripción parcial del vídeo

“buenas amiguetes vamos a pasar ahora una nueva lección en la que vamos a ver cómo cargar suscriptores tanto de forma manual de uno en uno como de forma masiva a través de un fichero ibais a ver qué es muy fácil muy fácil nos ponemos con ello no es que habéis creado vuestra lista seguro que tenéis algún suscriptor que queréis dar de alta hay dos formas básicas de cargar suscriptores a las listas de MailChimp la primera de ellas es de uno en uno y la segunda es de forma masiva vamos a ver primero cómo hacerlo de uno en uno si estamos en el listado de listas valga la redundancia tenemos dos op...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (81)
  • 1480 Alunos
  • 6 unidades didáticas
  • 26 Lições (4 h 24 m)
  • 21 recursos adicionais
  • Categoría

    Marketing e Negócios, Tecnologia
  • Software

    Mailchimp
  • Áreas

    Marketing, Marketing digital, Publicidade

Néstor Tejero Bermejo

Néstor Tejero Bermejo ProfessorPro

Asesor de Estrategia y Marketing

Nestor Tejero es CEO de la Agencia Reinicia, Asesor de Estrategia y Marketing y Emprendedor empedernido. Según sus propias palabras “10 años creando, desarrollando (y quebrando empresas) y asesorando a otros con lo aprendido”.

En el área del E-mail Marketing, ha trabajado desde que empezó su primera empresa.

Aunque ha utilizado diferentes herramientas, Mailchimp es sin duda su favorita, y sobre ella ha impartido charlas, talleres y cursos. Además, asesora a empresas de diferentes tamaños y sectores como ONCE, Bkool, Ayuda en Acción, Loewe, Perfumes Loewe, Famosa, etc. a definir sus estrategias de E-Mail Marketing y a sacar el máximo provecho de esta herramienta dentro de su mix de Marketing.