Juegos para manadas de dibujantes - Dibujo para principiantes nivel -1

del curso de Puño, Ilustrador y educador

Sobre la video-lección: Juegos para manadas de dibujantes

Resumen

“En estos juegos caben grandes grupos de dibujantes. ¡Ideales para dentro del aula o veladas con amigos! ”

Puño en esta video-lección aborda el tema: Juegos para manadas de dibujantes, que forma parte del curso online de Domestika: Dibujo para principiantes nivel -1. Realiza tu primer cuaderno de dibujante aplicando técnicas básicas de dibujo a mano.

Transcripción parcial del vídeo

“extracción os voy a explicar los dos últimos juegos son ideales para 4 jugadores pero como siempre podéis adaptarlo para cualquier número de cualquier grupo de dibujantes el primero de ellos se llama cuatro largas líneas y lo que vais a ver a continuación son unas imágenes que hemos grabado para que puedes entender el funcionamiento del juego es muy sencillo cada jugador tiene un color diferente en esta ocasión cuatro jugadores y cuatro colores necesitaréis un cronómetro una cuenta atrás ya que el reto consiste en dibujar durante 30 minutos seguidos sin levantar el lápiz del papel da igual ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Dibujo para principiantes nivel -1

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (784)
  • 10623 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 18 Lições (3 h 18 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Áreas

    Desenho, Desenho a lápis

Puño

Puño ProfessorPro

Ilustrador y educador

Puño nació en Madrid en 1978. Trabaja como ilustrador desde 1994, pero no se lo tomó en serio hasta 2005. Es autor de las ilustraciones de varios libros, tanto infantiles como para adultos, y ha publicado libros de todo tipo, entre ellos algunos con sus poemas.

Ha trabajado en diferentes campos profesionales como publicidad, prensa y animación, y en sus ratos libres hace series de fotografía callejera Ha vivido en Madrid, Coruña y París y ha trabajado para casi todo cliente imaginable, como Coca-Cola, Nike, Greenpeace, TEDx, BBVA, Telefónica, Ing Direct, Ono, El Mundo, Edit. Kalandraka, Nobrow 8, entre otros.

En 2009 ganó el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM y el Primer Premio Creacomic CAM 2009 y desde 2011 coordina y dirige varios cursos de ilustración y creatividad, sobre todo en el Istituto Europeo di Design de Madrid.