Las formas geométricas, tus nuevas mejores amigas I - Dibujo para principiantes nivel -1

del curso de Puño, Ilustrador y educador

Sobre la video-lección: Las formas geométricas, tus nuevas mejores amigas I

Resumen

“En esta lección trabajaremos con lo que ya sabemos dibujar: las letras y las formas geométricas básicas. Además, practicaremos algo de equilibrismo sobre el papel. ”

Puño en esta video-lección aborda el tema: Las formas geométricas, tus nuevas mejores amigas I, que forma parte del curso online de Domestika: Dibujo para principiantes nivel -1. Realiza tu primer cuaderno de dibujante aplicando técnicas básicas de dibujo a mano.

Transcripción parcial del vídeo

“hasta ahora nos hemos aproximado el dibujo de una manera muy personal casi íntima centrándonos en la relación que existe entre nosotros mismos y el propio acto de dibujar a lo largo de esta unidad vamos a subir un escalón no tanto quizá en complejidad como en profundidad del estudio ya que la aproximación va a dejar de ser un poquito menos personal y vamos a pasar a analizar las posibilidades que tiene el dibujo como herramienta de comunicación visual es decir ya la relación no es entre nosotros y el dibujo sino entre nosotros y los demás a través del dibujo lo que hemos hecho hasta ahora d...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Dibujo para principiantes nivel -1

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (742)
  • 9453 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 18 Lições (3 h 18 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Áreas

    Desenho, Desenho a lápis

Puño

Puño ProfessorPro

Ilustrador y educador

Puño nació en Madrid en 1978. Trabaja como ilustrador desde 1994, pero no se lo tomó en serio hasta 2005. Es autor de las ilustraciones de varios libros, tanto infantiles como para adultos, y ha publicado libros de todo tipo, entre ellos algunos con sus poemas.

Ha trabajado en diferentes campos profesionales como publicidad, prensa y animación, y en sus ratos libres hace series de fotografía callejera Ha vivido en Madrid, Coruña y París y ha trabajado para casi todo cliente imaginable, como Coca-Cola, Nike, Greenpeace, TEDx, BBVA, Telefónica, Ing Direct, Ono, El Mundo, Edit. Kalandraka, Nobrow 8, entre otros.

En 2009 ganó el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM y el Primer Premio Creacomic CAM 2009 y desde 2011 coordina y dirige varios cursos de ilustración y creatividad, sobre todo en el Istituto Europeo di Design de Madrid.