La mano, eterna modelo - Dibujo para principiantes nivel -1

del curso de Puño, Ilustrador y educador

Sobre la video-lección: La mano, eterna modelo

Resumen

“La mano del dibujante ha sido una fiel y cercana modelo desde el principio de los tiempos. Vamos a ver cómo puede ayudarnos en nuestro camino para convertirnos en dibujantes. ”

Puño en esta video-lección aborda el tema: La mano, eterna modelo , que forma parte del curso online de Domestika: Dibujo para principiantes nivel -1. Realiza tu primer cuaderno de dibujante aplicando técnicas básicas de dibujo a mano.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a ver cómo la mano ha sido siempre un modelo oficial para los dibujantes y habéis visto en las imágenes de la cueva de sobre la lección anterior como ya aparecían hace 40000 años estampados de manos eran una herramienta clave ya la pintura rupestre no sólo nuestros comienzos como especie también en nuestros comienzos como ser humano es decir como individuos la mano es uno de los primeros modelos que que utilizamos a la hora de dibujar en el hecho de que la guardería en el colegio en el preescolar nos hacen poner la mano sobre el papel y calcar la y es básicamente es un...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Dibujo para principiantes nivel -1

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (741)
  • 9438 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 18 Lições (3 h 18 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Áreas

    Desenho, Desenho a lápis

Puño

Puño ProfessorPro

Ilustrador y educador

Puño nació en Madrid en 1978. Trabaja como ilustrador desde 1994, pero no se lo tomó en serio hasta 2005. Es autor de las ilustraciones de varios libros, tanto infantiles como para adultos, y ha publicado libros de todo tipo, entre ellos algunos con sus poemas.

Ha trabajado en diferentes campos profesionales como publicidad, prensa y animación, y en sus ratos libres hace series de fotografía callejera Ha vivido en Madrid, Coruña y París y ha trabajado para casi todo cliente imaginable, como Coca-Cola, Nike, Greenpeace, TEDx, BBVA, Telefónica, Ing Direct, Ono, El Mundo, Edit. Kalandraka, Nobrow 8, entre otros.

En 2009 ganó el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM y el Primer Premio Creacomic CAM 2009 y desde 2011 coordina y dirige varios cursos de ilustración y creatividad, sobre todo en el Istituto Europeo di Design de Madrid.