El cuaderno es un jardín de ideas y recuerdos - Dibujo para principiantes nivel -1

del curso de Puño, Ilustrador y educador

Sobre la video-lección: El cuaderno es un jardín de ideas y recuerdos

Resumen

“Aprenderemos por qué el cuaderno es el mejor amigo del dibujante. Os daré algunos consejos para escoger el cuaderno y los materiales de dibujo adecuados, además de algún truco. ”

Puño en esta video-lección aborda el tema: El cuaderno es un jardín de ideas y recuerdos, que forma parte del curso online de Domestika: Dibujo para principiantes nivel -1. Realiza tu primer cuaderno de dibujante aplicando técnicas básicas de dibujo a mano.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a escoger un cuaderno un cuaderno que nos va a acompañar durante todo el curso ya que vamos a resolver en el los ejercicios y diferentes actividades y que además va a hacer la función de testigo de archivo de todo el proceso de nuestro aprendizaje un cuaderno es mucho más que una herramienta el cuaderno es una subcultura prácticamente a la que los cuadernos estás llamamos así el cuadernillo descubrirás que llevar un cuaderno encima va a ser muy muy importante dentro de este curso y fuera no solo va a ser un laboratorio ideas es también una mesa de trabajo portátil es u...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

56% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Dibujo para principiantes nivel -1

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (741)
  • 9429 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 18 Lições (3 h 18 m)
  • 12 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Áreas

    Desenho, Desenho a lápis

Puño

Puño ProfessorPro

Ilustrador y educador

Puño nació en Madrid en 1978. Trabaja como ilustrador desde 1994, pero no se lo tomó en serio hasta 2005. Es autor de las ilustraciones de varios libros, tanto infantiles como para adultos, y ha publicado libros de todo tipo, entre ellos algunos con sus poemas.

Ha trabajado en diferentes campos profesionales como publicidad, prensa y animación, y en sus ratos libres hace series de fotografía callejera Ha vivido en Madrid, Coruña y París y ha trabajado para casi todo cliente imaginable, como Coca-Cola, Nike, Greenpeace, TEDx, BBVA, Telefónica, Ing Direct, Ono, El Mundo, Edit. Kalandraka, Nobrow 8, entre otros.

En 2009 ganó el Premio Internacional de Ilustración Fundación SM y el Primer Premio Creacomic CAM 2009 y desde 2011 coordina y dirige varios cursos de ilustración y creatividad, sobre todo en el Istituto Europeo di Design de Madrid.