Rotoscopia en dibujo en Art Rage - Parte 8 - Rotoscopia: dibuja una animación frame a frame

del curso de Gonzalo Cordero de Ciria, Pintor e ilustrador/ Animador/ Motiongrapher/ Storyboarder

Sobre la video-lección: Rotoscopia en dibujo en Art Rage - Parte 8

Resumen

“Esta es la parte 8”

Gonzalo Cordero de Ciria en esta video-lección aborda el tema: Rotoscopia en dibujo en Art Rage - Parte 8, que forma parte del curso online de Domestika: Rotoscopia: dibuja una animación frame a frame. Aprende a dibujar sobre imagen real con Photoshop, Art Rage y After Effects.

Transcripción parcial del vídeo

“en este tipo de rotoscopias en lo que lo vamos a hacer en línea podemos permitirnos bastantes libertades podemos incluso a veces pues veis esta línea de aquí o la podemos quitar o podríamos quitar también algún momento dado el bañador en la parte azul y dejarlo solo en línea desde tierras lo que no podemos hacer por ejemplo si hacer desaparecer aparecer a Inés porque entonces pues que daría un salto este año pero algún tipo de detalles así tipo pues eso que algo no aparezca el bañador o que estas líneas no están definidas o alguna cosilla de este tipo sé que podríamos hacer porque dan basta...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Rotoscopia: dibuja una animación frame a frame

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (51)
  • 864 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 50 Lições (8 h 5 m)
  • 6 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects, Adobe Photoshop, Art Rage
  • Áreas

    Animação, Animação 2D, Cinema, Vídeo e TV, Ilustração, VFX, Vídeo

Gonzalo Cordero de Ciria

Gonzalo Cordero de Ciria ProfessorPro

Pintor e ilustrador/ Animador/ Motiongrapher/ Storyboarder

Gonzalo Cordero estudió Bellas Artes y siempre ha mantenido una estrecha relación con el arte, el dibujo y la pintura. Después trabajó en televisión (Televisión Española, las Olimpiadas, Canal+, Canal Satélite Digital, Cuatro, etc.) donde se apasionó por el Motion Graphics y la animación.

A partir de ahí comenzó a experimentar con sus animaciones para darles un toque muy plástico y manual de inspiración pictórica. Se trata de un proceso muy trabajoso pero también fascinante. En la actualidad es freelance llevando a cabo principalmente proyectos de Animación y Rotoscopia.

A lo largo de su carrera ha recibido un Laus de Oro, un Laus de Plata, cinco premios en Nueva York y un Sol de Bronce. Sus animaciones han sido proyectadas en festivales como Sitges o Annecy y algunos Museos.

Además, es comisario de exposiciones sobre animación y profesor en talleres para niños y jóvenes.