¿Avatar? ¿Con qué se come? ¿Para qué sirve? - Animación 2D con Photoshop

del curso de Llamarada Animación, Estudio de animación

Sobre la video-lección: ¿Avatar? ¿Con qué se come? ¿Para qué sirve?

Resumen

“Un avatar, personaje que nos representa en el mundo virtual. Conceptos para el desarrollo de un personaje.”

Llamarada Animación en esta video-lección aborda el tema: ¿Avatar? ¿Con qué se come? ¿Para qué sirve?, que forma parte del curso online de Domestika: Animación 2D con Photoshop. Anima un personaje en 2D y crea un avatar animado en formato GIF frame a frame.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección vamos a desarrollar un avatar y un poco de principios de diseño de personaje vamos a trabajar avatar para qué sirve bueno pues nos dice el concepto que el avatar es una identidad que escoge usuario de una computadora para que lo represente en el mundo virtual es en una forma más profunda de decirlo es como una encarnación hacia otro ser y otro objeto yo creo que todos han utilizado o han hecho un avatar de alguna u otra forma para tener un perfil en alguna de las aplicaciones o software que tenemos para que nos represente por ejemplo aquí hay un pequeño avatar con un look co...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

22% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Animación 2D con Photoshop

  • Nível: Iniciante
  • 97% Avaliações positivas (31)
  • 498 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 16 Lições (1 h 51 m)
  • 4 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Animação, Animação 2D, Design de jogos, Design gráfico, Stop Motion

Llamarada Animación

Llamarada Animación ProfessorPro

Estudio de animación

Llamarada es un estudio de Animación especializado en 2D y Motion Graphics conformado por amigos de la infancia y anexos que llevan 8 años trabajando juntos.

Todos ellos son amantes del dibujo, la cinematografía contemporánea, la música, el diseño, los libros ilustrados, el grabado, la cultura popular mexicana, el sentido del humor y la rica comida.

Algunos de los clientes para los que han realizado campañas son: Jack Daniels, Santillana, Distroller, Ting, Fondo de Cultura Económica, Cinépolis, Greenpeace, Semarnat, Senasica y Sedesol, para importantes museos como el Centro de Cultura Digital, el Museo Joaquín Clausell, MUVI y el Palacio Nacional.

Llamarada cuenta con gran reconocimiento por su animación de autor, sus cortometrajes han participado y ganado premios a nivel nacional e internacional.

La filosofía del estudio Llamarada es siempre comunicar y compartir conceptos, ideas e historias de manera simpática y divertida, influenciados de la cultura popular mexicana.