Texturizado III - Integración de elementos 3D mediante técnicas de VFX

del curso de Xuan Prada, Artista de efectos visuales para cine

Sobre la video-lección: Texturizado III

Resumen

“Vamos a terminar los mapas de color para nuestro personaje. ”

Xuan Prada en esta video-lección aborda el tema: Texturizado III, que forma parte del curso online de Domestika: Integración de elementos 3D mediante técnicas de VFX. Aprende a integrar assets digitales en vídeos y fotografías .

Transcripción parcial del vídeo

“podemos continuar con el texturizado de nuestro H3C ya que tenemos nuestra capa de colores planos que como veis aquí al igual que cualquier otra aplicación que estoy más acostumbrados como puede ser Photoshop podemos jugar con opacidad y rebelamos obviamente las capas de abajo que la capa gris y por supuesto también podemos ocultarla y jugar si quisiésemos con todos estos modos de fusión de capa en fin no necesitamos hacerlo también podemos por supuesto mover las capas entre sí para cambiar su borde bien el siguiente paso es utilizar recordar que aquí en la carpeta de los había dejado las p...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Integración de elementos 3D mediante técnicas de VFX

  • Nível: intermediário
  • 98% Avaliações positivas (54)
  • 800 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 20 Lições (4 h 50 m)
  • 25 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Arnold Render, Maya, Nuke
  • Áreas

    3D, Animação, Cinema, Cinema, Vídeo e TV, Design de iluminação, Design interativo, Direção de arte, Motion Graphics, Pós-produção, VFX, Vídeo

Xuan Prada

Xuan Prada ProfessorPro

Artista de efectos visuales para cine

Xuan Prada es artista de efectos visuales y tiene una dilatada experiencia en el mundo audiovisual. Trabaja desde años como Lead VFX Artist en Double Negative, Londres.

Comenzó haciendo efectos visuales en spots de TV y posteriormente aterrizó en el mundo de los efectos visuales para cine, trabajando para los estudios de VFX más importantes.

Puedes encontrar su trabajo en los mejores cines, en películas como Prometheus, Ira de Titanes, Sombras Tenebrosas, Iron Man, Guerra Mundial Z o Godzilla.

Además de su labor como artista, colabora diversas organizaciones educativas como formador en Reino Unido, España, Suecia, Luxemburgo y Estados Unidos y es fundador de Akromatic y Elefhant VFX.