Presentación - Integración de elementos 3D mediante técnicas de VFX

del curso de Xuan Prada, Artista de efectos visuales para cine

Sobre la video-lección: Presentación

Resumen

“Bienvenido y gracias por haber adquirido el curso. Para empezar creo que lo mejor es que me conozcas un poco mejor. En esta lección, echaremos un vistazo a mi trabajo en cine durante los ultimos 6 o 7 años. Analizando algunos de los proyectos presentes en mi ultima demo reel. Tambien hablare sobre las personas mas influyentes en mi carrera. ”

Xuan Prada en esta video-lección aborda el tema: Presentación, que forma parte del curso online de Domestika: Integración de elementos 3D mediante técnicas de VFX. Aprende a integrar assets digitales en vídeos y fotografías .

Transcripción parcial del vídeo

“hola a todos qué tal mi nombre es sombra da soy artista efectos visuales en double negative en Londres y voy a contaros un poquito pues toda mi trayectoria porque me gusta mi trabajo y un poquito todo lo que me ha llevado a venir aquí hoy hablaron de todo esto de los efectos visuales relacionado con el cine el cine animación y los anuncios para televisión muchas gracias a todos por comprar este curso espero que paséis un buen rato y sobre todo que aprendáis un montón de cosas relacionadas con los efectos visuales en cine profesionalmente trabajando haciendo efectos especiales posteriormente...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Integración de elementos 3D mediante técnicas de VFX

  • Nível: intermediário
  • 98% Avaliações positivas (54)
  • 803 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 20 Lições (4 h 50 m)
  • 25 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Arnold Render, Maya, Nuke
  • Áreas

    3D, Animação, Cinema, Cinema, Vídeo e TV, Design de iluminação, Design interativo, Direção de arte, Motion Graphics, Pós-produção, VFX, Vídeo

Xuan Prada

Xuan Prada ProfessorPro

Artista de efectos visuales para cine

Xuan Prada es artista de efectos visuales y tiene una dilatada experiencia en el mundo audiovisual. Trabaja desde años como Lead VFX Artist en Double Negative, Londres.

Comenzó haciendo efectos visuales en spots de TV y posteriormente aterrizó en el mundo de los efectos visuales para cine, trabajando para los estudios de VFX más importantes.

Puedes encontrar su trabajo en los mejores cines, en películas como Prometheus, Ira de Titanes, Sombras Tenebrosas, Iron Man, Guerra Mundial Z o Godzilla.

Además de su labor como artista, colabora diversas organizaciones educativas como formador en Reino Unido, España, Suecia, Luxemburgo y Estados Unidos y es fundador de Akromatic y Elefhant VFX.