Creación de cómics con Manga Studio (Clip Studio Paint)

Creación de cómics con Manga Studio (Clip Studio Paint)

Um curso de Ana Galvañ, Dibujante de cómics

  • 99% Avaliações positivas (71)
  • 940
  • 1 h 56 m
US$ 34.90
  • 99% Avaliações positivas (71)
  • 940
  • 1 h 56 m
Creación de cómics con Manga Studio (Clip Studio Paint). Um curso de Ilustração de Ana Galvañ

Creación de cómics con Manga Studio (Clip Studio Paint)

Um curso de Ana Galvañ

US$ 34.90
Creación de cómics con Manga Studio (Clip Studio Paint)

Aprende a dibujar cómics fácilmente con Manga Studio

Ana Galvañ, dibujante de cómics e ilustradora, te enseñará a crear tu propio cómic con el programa de ilustración Clip Studio Paint (anteriormente conocido como Manga Studio).

Aprenderás a plasmar y estructurar tus ideas de cara a la creación de una historia y llevarla a cabo de forma fácil e intuitiva.

O que este curso inclui?

Comenzarás conociendo el trabajo, la trayectoria y los referentes gráficos de la ilustradora Ana Galvañ.

A continuación, descubrirás los primeros pasos para crear una buena historia desde el nacimiento de la idea, su estructura, hasta los primeros bocetos.

Seguidamente te adentrarás en el uso del programa Clip Studio Paint, un software desarrollado en Japón específico para realizar cómics e ilustraciones. Conocerás sus herramientas básicas como el paginado, las guías y perspectivas, los recursos 3D, la creación de viñetas o el entintado.

Un vez tengas elaborado el boceto de tu proyecto, pasarás a dar los últimos retoques añadiendo bocadillos con diálogos, tramas, texturas, color hasta la exportación final.

Al terminar el curso, tendrás un pequeño cómic listo para ser publicado.

Qual é o projeto do curso?

Realizarás un cómic de dos páginas con una portada.

A quem se destina?

Este curso va dirigido a cualquier persona a la que le guste narrar y dibujar, y a quien todavía no ha encontrado una herramienta adecuada para hacerlo y sufre mucho en el proceso. También a los que todavía no se atreven porque piensan que no saben dibujar. ¡Fuera complejos!

Requisitos

Sobre todo, tener muchas ganas de narrar y dibujar. Si además tienes conocimientos de Photoshop y un manejo básico de una tableta digital, pues mejor, pero no es imprescindible.

Respecto a los materiales, se requieren: lápiz o boli, papel, ordenador, tableta gráfica, software Clip Studio Paint o Manga Studio (preferiblemente la versión Ex) y Photoshop.

Assim são os cursos do Domestika

  • Aprenda no seu ritmo

    Desfrute dos cursos em casa, sem horários e sem entregas. Você define seu próprio cronograma.

  • Na primeira fileira

    Vídeos de alta qualidade para que você não perca nenhum detalhe. E como o acesso é ilimitado, você pode vê-los várias vezes.

  • Feito pelo professor

    Aprenda técnicas e métodos valiosos, que são explicados pelos maiores especialistas do mercado criativo.

  • Compartilhe o conhecimento

    Exponha suas dúvidas, peça feedback e ofereça soluções. Compartilhe o aprendizado com os outros alunos da comunidade.

  • Professores especialistas

    Cada professor ensina somente o que sabe fazer de melhor, garantindo, assim, que a paixão e a excelência sejam transmitidas em cada aula.

  • Comunidade criativa

    Mais de 500 mil criativos, e a comunidade não para de crescer. O Domestika é o ambiente ideal para compartilhar e aprender o que você mais gosta.

  • Certificado Pro

    Confirme que você participou do curso com um certificado assinado pelo seu professor. Adquira-o com sua assinatura do Domestika PRO.

  • Cursos elaborados profissionalmente

    Selecionamos os melhores criativos, e uma equipe de profissionais elabora o curso em parceria com eles. Eis o resultado: você terá a sensação de trabalhar com os melhores.


Ana Galvañ

Ana Galvañ ProfessorPro

Dibujante de cómics

Ana Galvañ es dibujante de cómics e ilustradora. Tras su paso por la facultad de Bellas Artes de Valencia se estableció en Madrid, donde se especializó en creatividad y dirección de arte. Más tarde abandonó la publicidad para dedicarse de lleno al cómic y la ilustración.

En 2010 recibió el Premio Especial del Jurado en el III Certamen Creacómic, y sus historias han aparecido en publicaciones como Mortland, Nobrow, Vértigo DC, Off Life, Autsáider y Tik Tok.

Recientemente ha publicado Más allá del arco iris, un fanzine autoeditado y Luz Verdadera, un cómic de 16 páginas incluido en la serie Fosfatina 2000.

71 avaliações / 99% de avaliação positiva