Generar modelo Parte 2 - Lettering Animado

del curso de MEMOMA Estudio, Estudio especializado en diseño, ilustración y animación

Sobre la video-lección: Generar modelo Parte 2

Resumen

“Continuamos con el proceso de generar el modelo.”

MEMOMA Estudio en esta video-lección aborda el tema: Generar modelo Parte 2, que forma parte del curso online de Domestika: Lettering Animado. Aprende a diseñar y animar tus propias letras.

Transcripción parcial del vídeo

“ya lo que vamos a hacer es a este elemento cuando ustedes hacen hijo a un objeto de un de formador que estos son de formadores pueden darle fit to parent en la versión de 16 todavía tiene un poco de coordenadas acá podemos checar si darle posición y rotación en cero no funciona pero en este caso no funcionan si lo hizo bien este es un objeto plano no nos hizo la profundidad en uno de los ejes entonces no lo sé son Z quiero persona que quiero usar este programa vamos a ver hacia dónde está girando no está girando la dirección que nosotros queremos que quiere podemos hacer dos cosas podemos t...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Lettering Animado

  • Nível: intermediário
  • 99% Avaliações positivas (147)
  • 2268 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 34 Lições (8 h 24 m)
  • 15 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Cinema 4D
  • Áreas

    3D, Animação, Animação 3D, Caligrafia, Design, Design gráfico, Direção de arte, Ilustração, Lettering, Motion Graphics, Pós-produção, Stop Motion, Tipografia

MEMOMA Estudio

MEMOMA Estudio ProfessorPro

Estudio especializado en diseño, ilustración y animación

MEMOMA ESTUDIO es un equipo creativo apasionado por el diseño en movimiento con base de operaciones en la Ciudad de México que durante más de 7 años han desarrollando infinidad de proyectos comerciales y culturales, procurando nunca dejar de lado los proyectos personales.

Les gusta la animación, el diseño gráfico y el lettering, la cultura urbana, la música, los cómics, las caricaturas y el cine; elementos que siempre en su trabajo para enriquecer sus proyectos y divertirse en el proceso.

En sus palabras: “nos encanta lo que hacemos y tratamos siempre de experimentar y aprender con cada proyecto. Tratar de nunca repetirnos, esta filosofía hace que cada proyecto lo abordemos de diferentes maneras y así obtener nuevos resultados”.

Entre sus clientes están Cartoon Networks, Discovery Kids, Nike, BBVA Bancomer, Nissan, Diageo, Cut Out Fest, Festival Ambulante, NatGeo Channel, Viacom, Unilever, Mountain Dew, Televisa Networks, Once Tv México y Philip Morris, entre otros.