Desarrollo de Lettering 2 Parte 3 - Lettering Animado

del curso de MEMOMA Estudio, Estudio especializado en diseño, ilustración y animación

Sobre la video-lección: Desarrollo de Lettering 2 Parte 3

Resumen

“Continuamos con la palabra Adapt, les compartiré el uso y aplicación del color en el lettering.”

MEMOMA Estudio en esta video-lección aborda el tema: Desarrollo de Lettering 2 Parte 3, que forma parte del curso online de Domestika: Lettering Animado. Aprende a diseñar y animar tus propias letras.

Transcripción parcial del vídeo

“entonces lo que voy a hacer recuerden siempre es duplicar esto que nada esté bloqueado duplicar este dejarlo siempre de tablet y empezar a arreglar mi archivo para el animador los bloques Stroup dentro de mi palabra es aquí donde le digo que es bueno saber o tener esta comunicación con el animador si es que no son animadores y no le entran a eso nada más generan arte tener esa comunicación con el ánimo de decirle a ver bueno cómo lo vas a mover como ya lo hice como te imaginas que lo podamos mover la onda es que todo parte de un módulo y que ese modo los ponme todas las otras letras y así y...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Lettering Animado

  • Nível: intermediário
  • 99% Avaliações positivas (147)
  • 2268 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 34 Lições (8 h 24 m)
  • 15 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Adobe After Effects, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Cinema 4D
  • Áreas

    3D, Animação, Animação 3D, Caligrafia, Design, Design gráfico, Direção de arte, Ilustração, Lettering, Motion Graphics, Pós-produção, Stop Motion, Tipografia

MEMOMA Estudio

MEMOMA Estudio ProfessorPro

Estudio especializado en diseño, ilustración y animación

MEMOMA ESTUDIO es un equipo creativo apasionado por el diseño en movimiento con base de operaciones en la Ciudad de México que durante más de 7 años han desarrollando infinidad de proyectos comerciales y culturales, procurando nunca dejar de lado los proyectos personales.

Les gusta la animación, el diseño gráfico y el lettering, la cultura urbana, la música, los cómics, las caricaturas y el cine; elementos que siempre en su trabajo para enriquecer sus proyectos y divertirse en el proceso.

En sus palabras: “nos encanta lo que hacemos y tratamos siempre de experimentar y aprender con cada proyecto. Tratar de nunca repetirnos, esta filosofía hace que cada proyecto lo abordemos de diferentes maneras y así obtener nuevos resultados”.

Entre sus clientes están Cartoon Networks, Discovery Kids, Nike, BBVA Bancomer, Nissan, Diageo, Cut Out Fest, Festival Ambulante, NatGeo Channel, Viacom, Unilever, Mountain Dew, Televisa Networks, Once Tv México y Philip Morris, entre otros.