Bibliotecas - Ilustrando el tiempo

del curso de Stereoplastika, Ilustrador y diseñador gráfico

Sobre la video-lección: Bibliotecas

Resumen

“Aprenderemos a reutilizar nuestros recursos y a organizarlos de forma efectiva para facilitar nuestra labor. ”

Stereoplastika en esta video-lección aborda el tema: Bibliotecas, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustrando el tiempo. Diseña con una ilustración sintética un calendario diferente.

Transcripción parcial del vídeo

“me trajo hay muchas veces que patrones que se repiten entonces hay objetos que necesito representarlos una y otra vez y me valen de un proyecto me valen para otro entonces ahora lo que voy a enseñar es cómo aprovechar estos recursos para que podamos reutilizar estos objetos que hemos creado en otros proyectos que más adelante nos puede ser de utilidad para ello podemos organizar en nuestro equipo una carpeta que se llama biblioteca vamos a abrir está carpeta y vemos que yo en mi caso me hago dos tipos de distinciones a la hora de clasificar los objetos por un lado me hago formas y por otro ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustrando el tiempo

  • Nível: Iniciante
  • 99% Avaliações positivas (67)
  • 785 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 11 Lições (1 h 25 m)
  • 11 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator
  • Áreas

    Design, Design gráfico, Ilustração, Ilustração vetorial

Stereoplastika

Stereoplastika ProfessorPro

Ilustrador y diseñador gráfico

Mi nombre es Alberto Rodriguez y desde 2002 me dedico a la ilustración y al diseño gráfico. Desde entonces, he hecho algunos trabajos para clientes o proyectos personales. Algunos de ellos han aparecido en webs como Smashing Magazine, Abduzeedo, Tipographic Posters Netdiver, Changethethought, y publicaciones como My Own Business Card (Index Book), Select J (Index Book), y Handmade Fonts (Linksbook)

También he realizado algunas exposiciones colectivas o individuales por todo el mundo, algunas de ellas son: Nomonotono en Studio Banana, Les Enfants Terribles en Illescas Centro Cultural, Hielo en Barfutura, Kill Your Idols en Mediodía Chica, Nonstopnerds en Heimatdesign (Dortmund), Daily inspiration Cosmo (BCN)
Mi trabajo se basa en formas simples y colores no muy saturados, con esta linea de trabajo, creo ilustraciones, logotipos y lettering. He trabajado para Think Faest, Ultra types, Yorokobu, Camaloon, y Trineo Editions entre otros.