US$ 19.90
  • 92% Avaliações positivas (63)
  • 687
  • 2 h 41 m
Diseño de Moda: del Diseño Textil al Plan de Comunicación. Um curso de Design e   Marketing e Negócios de Loreak

Diseño de Moda: del Diseño Textil al Plan de Comunicación

Um curso de Loreak

US$ 19.90
Diseño de Moda: del Diseño Textil al Plan de Comunicación

Creación de una colección cápsula en colaboración con el restaurante Mugaritz

Xabier Zirikiain y Victor Serna, creadores de la marca Loreak Mendian, te enseñarán, junto al resto de su equipo, a diseñar una colección cápsula de moda y a elaborar todos los materiales de comunicación para su lanzamiento.

Al hablar de colección cápsula, nos referimos a una pequeña colección que se realiza en colaboración con otra marca. En este caso, Loreak Mendian explicarán el proyecto que ha elaborado junto al restaurante Mugaritz, un templo de la gastronomía que une tradición y vanguardia.

O que este curso inclui?

Comenzarás conociendo el origen de Loreak Mendian y cómo surgió la colaboración con el restaurante Mugaritz.

A continuación Víctor y Xabi junto a algunas personas del equipo de Loreak Mendian (Nagore, Francis y María) te hablarán del proceso de Diseño de una colección de moda. Partirán desde la creación de los estampados en el tejido inspirados en los platos de Mugaritz, hasta la confección de las prendas.

También, descubrirás cómo se elaboran los diferentes conceptos para la campaña de comunicación de la colección cápsula y cómo se elaboran los diferentes materiales gráficos que más tarde se utilizarán a tres niveles: escaparatismo, merchandising y punto de venta.

Seguidamente asistirás a los preparativos de un evento de lanzamiento de la colección ante los medios que incluye un welcome pack para los invitados y una puesta en escena muy especial dentro de la tienda.

Así mismo también conocerás cómo se gestiona esta comunicación en los medios digitales a través de la web de la marca, su tienda online y las Redes Sociales.

Un completo curso que revisa de la A a la Z todos los aspectos del proceso de creación de una colección de moda desde su conceptualización hasta su promoción final para darla a conocer al público y comercializarla en las tiendas.

Qual é o projeto do curso?

Deberás proponer una marca, diseñador o entidad con el que te gustaría hacer una colaboración con sentido, recorrido e interés y ejecutarla siguiendo los consejos de Víctor y Xabi de Loreak Mendian.

A quem se destina?

A diseñadores, creativos en general y entusiastas de la marca Loreak Mendian que quieran descubrir su proceso de trabajo y aprender cómo crear colecciones cápsula en colaboración con un partner.

Requisitos

Se necesita mucha creatividad y, aunque no se requieren conocimientos previos, ayuda mucho haber tenido cierto contacto con el diseño gráfico, el diseño textil, la fotografía, la comunicación y el escaparatismo.

Por encima de todo, lo más importante son las ideas (en el diseño siempre lo son).

Assim são os cursos do Domestika

  • Aprenda no seu ritmo

    Desfrute dos cursos em casa, sem horários e sem entregas. Você define seu próprio cronograma.

  • Na primeira fileira

    Vídeos de alta qualidade para que você não perca nenhum detalhe. E como o acesso é ilimitado, você pode vê-los várias vezes.

  • Feito pelo professor

    Aprenda técnicas e métodos valiosos, que são explicados pelos maiores especialistas do mercado criativo.

  • Compartilhe o conhecimento

    Exponha suas dúvidas, peça feedback e ofereça soluções. Compartilhe o aprendizado com os outros alunos da comunidade.

  • Professores especialistas

    Cada professor ensina somente o que sabe fazer de melhor, garantindo, assim, que a paixão e a excelência sejam transmitidas em cada aula.

  • Comunidade criativa

    Mais de 500 mil criativos, e a comunidade não para de crescer. O Domestika é o ambiente ideal para compartilhar e aprender o que você mais gosta.

  • Certificado Pro

    Confirme que você participou do curso com um certificado assinado pelo seu professor. Adquira-o com sua assinatura do Domestika PRO.

  • Cursos elaborados profissionalmente

    Selecionamos os melhores criativos, e uma equipe de profissionais elabora o curso em parceria com eles. Eis o resultado: você terá a sensação de trabalhar com os melhores.


Loreak

Loreak ProfessorPro

Marca de Moda

Todo empezó en el 95 cuando Víctor Serna y Xabi Zirikiain abrieron una tienda en el puerto de San Sebastián. Xabi, un ingeniero que hasta entonces se dedicaba a diseñar alas de avión, había hecho famoso en el entorno de la ciudad un logo que representaba una margarita. Por su parte Víctor acababa de terminar la carrera de empresariales y su espíritu emprendedor le impulsó a plantear la comercialización del producto. Así comenzó una de esas insensateces juveniles: crear una marca de ropa.

Juntos y con más entusiasmo que experiencia, se lanzaron a la aventura en tándem: Xabi diseñando logos y reflejando en ellos la influencia de muchos mundos como la música, el arte, la arquitectura...y Víctor ocupándose del enfoque de la marca, y tratando de darle un carácter empresarial a esta aventura. Juntos crearon un universo: el universo Loreak Mendian.

Con los años este equipo ha crecido mucho. De dos han pasado a cuarenta y Víctor dejó la parte empresarial a gente más "cuadriculada" y diseña, junto a un equipo, la Colección. A esa primera tienda de la Calle Mari le han seguido más tiendas, 15 en total. 10 propias en España, cuatro franquicias (en Bilbao, Lyon y 2 en Australia) y un shop-in-shop en París. Lo que en principio se vendía exclusivamente en España, ahora se puede encontrar en Portugal, Francia, Italia, Grecia, Suiza, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Rusia, Australia o Japón.

Loreak Mendian pretende ser una opción diferente y una marca de referencia en la moda "street". Huir de las etiquetas, de la tendencia por la tendencia, simple y llanamente proyectar toda su creatividad y su forma de entender la vida en prendas de calidad.

63 avaliações / 92% de avaliação positiva