Diseño de merchandising para músicos

Diseño de merchandising para músicos

Um curso de Copete Cohete, Despacho espacial de Diseño e Ilustración

  • 100% Avaliações positivas (51)
  • 694
  • 2 h 22 m
US$ 19.90
  • 100% Avaliações positivas (51)
  • 694
  • 2 h 22 m
Diseño de merchandising para músicos. Um curso de Ilustração e   Marketing e Negócios de Copete Cohete

Diseño de merchandising para músicos

Um curso de Copete Cohete

US$ 19.90
Diseño de merchandising para músicos

Diseña el merchandising promocional de una banda de música

En este curso Copete Cohete –estudio especializado en Diseño e Ilustración que han trabajado para Nike, Converse o el Festival Coachella– te enseñará a diseñar el merchandising de un grupo musical o banda local a partir de un concepto sólido que englobe la esencia del grupo.

Para ello, aprenderás a analizar el origen de una banda y realizarás un moodboard para obtener el concepto madre; posteriormente bocetarás diferentes aplicaciones gráficas para terminar estos artes con la ayuda de Photoshop e Illustrator. Además, descubrirás los beneficios de realizar una buena sesión de fotografía de producto y como usar las redes sociales para la promoción.

O que este curso inclui?

Comenzarás conociendo la filosofía de Copete Cohete, por qué son los cadetes del espacio y quiénes integran su tripulación. Descubrirás algunos de sus trabajos y sus mayores influencias (aquello que les hace reír y les inspira).

A continuación, te adentrarás en la fase de conceptualización de la identidad gráfica de una banda de música. Para ello, deberás investigar bien al grupo a partir de una entrevista en la que recopilarás toda la información necesaria para el proyecto (su historia, sonido, estilo, etc.).

Seguidamente, buscarás referencias visuales y aprenderás a crear un moodboard a partir del cual comenzarán a surgir las primeras ideas para el diseño. Aprenderás a distinguir simples ideas de conceptos madre y, una vez tengas el tuyo, realizarás los primeros bocetos. No importa que no sepas ilustrar, lo importante es plasmar los aspectos principales.

En la siguiente fase, Copete Cohete te enseñará a materializar el diseño final a través de un lettering y una iconografía rompedoras. Con este diseño elaborarás la propuesta gráfica de las diferentes aplicaciones como un cartel, t-shirt, stickers o la famosa taza de concierto.

Por último, prepararás los archivos finales de las distintas propuestas de merchandising para ser producidas y Copete Cohete te hablará de algunos tips sobre el shooting de producto y la promoción en redes sociales.

Qual é o projeto do curso?

Deberás realizar diferentes propuestas de merchandising para una banda local o tu grupo favorito.

A quem se destina?

A diseñadores, ilustradores, creadores, amantes de la música y cualquier persona interesada en profundizar en materia de branding, merchandising, conceptualización, creatividad e identidad visual.

Requisitos

Serán necesarios conocimientos básicos de Illustrator y Photoshop así como de separación de tintas en serigrafía. También serán útiles algunas nociones sobre el uso de redes sociales.

Sobre los materiales se utilizarán lápices, papel, cámara de fotos y un ordenador con Illustrator y Photoshop.

Assim são os cursos do Domestika

  • Aprenda no seu ritmo

    Desfrute dos cursos em casa, sem horários e sem entregas. Você define seu próprio cronograma.

  • Na primeira fileira

    Vídeos de alta qualidade para que você não perca nenhum detalhe. E como o acesso é ilimitado, você pode vê-los várias vezes.

  • Feito pelo professor

    Aprenda técnicas e métodos valiosos, que são explicados pelos maiores especialistas do mercado criativo.

  • Compartilhe o conhecimento

    Exponha suas dúvidas, peça feedback e ofereça soluções. Compartilhe o aprendizado com os outros alunos da comunidade.

  • Professores especialistas

    Cada professor ensina somente o que sabe fazer de melhor, garantindo, assim, que a paixão e a excelência sejam transmitidas em cada aula.

  • Comunidade criativa

    Mais de 500 mil criativos, e a comunidade não para de crescer. O Domestika é o ambiente ideal para compartilhar e aprender o que você mais gosta.

  • Certificado Pro

    Confirme que você participou do curso com um certificado assinado pelo seu professor. Adquira-o com sua assinatura do Domestika PRO.

  • Cursos elaborados profissionalmente

    Selecionamos os melhores criativos, e uma equipe de profissionais elabora o curso em parceria com eles. Eis o resultado: você terá a sensação de trabalhar com os melhores.


Copete Cohete

Copete Cohete ProfessorPro

Despacho espacial de Diseño e Ilustración

Copete Cohete es una estación espacial formada en 2014 por Smithe y Pogo; cadetes enfocados en ilustración, identidad gráfica y animación. Ahora están en una misión especial acompañados por Genaro, Jamer y David quienes los ayudan a descubir nuevos territorios.

Han trabajado en proyectos comerciales para Nike, Converse o Corona y para bandas como QOSTA, Tame Impala, Soundgarden, Phoenix demás de realizar los carteles de festivales musicales como Coachella, Primavera Sound o Corona Capital.

51 avaliações / 100% de avaliação positiva