Producción II. Descomposición. - Diseño de pictogramas

del curso de Romualdo Faura, Diseñador Gráfico e Ilustrador

Sobre la video-lección: Producción II. Descomposición.

Resumen

“”

Romualdo Faura en esta video-lección aborda el tema: Producción II. Descomposición., que forma parte del curso online de Domestika: Diseño de pictogramas. Aprende a realizar una serie de pictogramas desde la conceptualización hasta el diseño final.

Transcripción parcial del vídeo

“una vez tenemos ya hecho nuestro modelo esta figura humana que nos va a servir para realizar el resto de pictogramas o alguno o algunos de ellos lo que vamos a hacer es ya meterle las las características del pictograma en si en este caso voy a hacer el de teletransportación vale entonces voy a empezar ahora a meterle los elementos para construir ese pictograma piel apartamos la la figura nos la vamos a duplicar bien eso si os acordáis los bocetos en los que yo he trabajado las ideas que me había ocurrido para elaborar los bocetos era de crear como una especie de descomposición del cuerpo de...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Diseño de pictogramas

  • Nível: Iniciante
  • 95% Avaliações positivas (38)
  • 732 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 13 Lições (1 h 15 m)
  • 9 recursos adicionais
  • Categoría

    Design
  • Software

    Adobe Freehand, Adobe Illustrator, Adobe InDesign
  • Áreas

    Design, Design gráfico, Diseño de iconos, Diseño de pictogramas, Señalética

Romualdo Faura

Romualdo Faura ProfessorPro

Diseñador Gráfico e Ilustrador

Romualdo Faura es diseñador gráfico. Actualmente trabaja como freelance en Murcia (España) realizando, sobre todo, proyectos de diseño gráfico, ilustración, diseño de pictogramas e infografías para otros estudios y para clientes propios, fuera y dentro de España.
Ha trabajado para clientes como El País, Bloomberg Markets, Volta Charging, LittleCrowd, Elsevier, Fast Company, Yorokobu, Ling o BBVA, entre otros y ha impartido clases en la Universidad de Monterrey, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, el CEDIM, la Escuela Superior Internacional de Murcia y la Universidad de Istmo.
En sus proyectos intenta utilizar los colores precisos, las formas geométricas planas y la información mínima, reivindicando la sencillez como elemento de aproximación al diseño responsable.