Producción I. El Cuerpo. - Diseño de pictogramas

del curso de Romualdo Faura, Diseñador Gráfico e Ilustrador

Sobre la video-lección: Producción I. El Cuerpo.

Resumen

“”

Romualdo Faura en esta video-lección aborda el tema: Producción I. El Cuerpo., que forma parte del curso online de Domestika: Diseño de pictogramas. Aprende a realizar una serie de pictogramas desde la conceptualización hasta el diseño final.

Transcripción parcial del vídeo

“en esta lección ya vamos a empezar a construir los pictogramas hemos hecho en la lección anterior la retícula yo la he hecho en ordenador ya la tengo puesta aquí en el en el programa y lo voy a empezar es a encajar todas las las las las figuras y todos los elementos que configuran como se ha dicho nada las primeras lecciones yo trabajo con figuras geométricas básicas a partir de ahí voy a empezar a construir la forma lo primero que voy a hacer es construirme una persona hemos visto los bocetos que yo he ido he ido por la idea de dibujar dos figuras humanas y que van se van desvaneciendo de ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Diseño de pictogramas

  • Nível: Iniciante
  • 95% Avaliações positivas (38)
  • 730 Alunos
  • 5 unidades didáticas
  • 13 Lições (1 h 15 m)
  • 9 recursos adicionais
  • Categoría

    Design
  • Software

    Adobe Freehand, Adobe Illustrator, Adobe InDesign
  • Áreas

    Design, Design gráfico, Diseño de iconos, Diseño de pictogramas, Señalética

Romualdo Faura

Romualdo Faura ProfessorPro

Diseñador Gráfico e Ilustrador

Romualdo Faura es diseñador gráfico. Actualmente trabaja como freelance en Murcia (España) realizando, sobre todo, proyectos de diseño gráfico, ilustración, diseño de pictogramas e infografías para otros estudios y para clientes propios, fuera y dentro de España.
Ha trabajado para clientes como El País, Bloomberg Markets, Volta Charging, LittleCrowd, Elsevier, Fast Company, Yorokobu, Ling o BBVA, entre otros y ha impartido clases en la Universidad de Monterrey, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, el CEDIM, la Escuela Superior Internacional de Murcia y la Universidad de Istmo.
En sus proyectos intenta utilizar los colores precisos, las formas geométricas planas y la información mínima, reivindicando la sencillez como elemento de aproximación al diseño responsable.