Boceta la composición - Ilustra con garra y vencerás

del curso de Conspiracystudio, Estudio de Ilustración

Sobre la video-lección: Boceta la composición

Resumen

“Lo primero que vamos a hacer es hacer cuatro líneas a modo de boceto para saber qué fotos tenemos que buscar para hacer nuestra ilustración.”

Conspiracystudio en esta video-lección aborda el tema: Boceta la composición , que forma parte del curso online de Domestika: Ilustra con garra y vencerás. Crea una ilustración potente para un cliente aburrido.

Transcripción parcial del vídeo

“hola y a seguir en íbamos a empezar este curso de Domestika mediante lo que tenemos que hacer para empezar este proyecto va a ser un boceto en nuestro caso a lápiz de composición muy básico no tiene porqué tener nada detalle ni ni estar muy enamorado solo un boceto para plantear la composición y cómo integramos los elementos dentro de la pieza porque a lápiz porque para empezar el proyecto necesitamos visualizar las ideas están ocurriendo de manera rápida y muy muy muy ligera muy rápida entonces es mucho mejor plantearlo todo a lápiz sin ningún detalle y poder de esta manera común es visual...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustra con garra y vencerás

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (99)
  • 1561 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 8 Lições (1 h 0 m)
  • 6 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Design, Design gráfico, Direção de arte, Ilustração, Ilustração vetorial

Conspiracystudio

Conspiracystudio ProfessorPro

Estudio de Ilustración

ConspiracyStudio llevan años trabajando para clientes tan dispares como discográficas, agencias de publicidad, marcas de ropa o algunos locales nocturnos de Barcelona. Hace siete años nació ConspiracyStudio centrándose en unir sus pasiones por la música y por el diseño gráfico/ilustración; desde entonces han ampliado su campo de acción, añadiendo al diseño gráfico puro, ilustraciones, fotografías y websites entre otros. Intentan acercar el estilo de gráfica que utiliza para sus clientes más independientes a otro tipo de clientes como agencias de publicidad o algunas empresas más clásicas, creyendo que cada target debe tener su gráfica.