Retoque y ajustes en Photoshop - Ilustra con garra y vencerás

del curso de Conspiracystudio, Estudio de Ilustración

Sobre la video-lección: Retoque y ajustes en Photoshop

Resumen

“Una vez tengamos el color aplicado en vector llevaremos nuestra ilustración a Photoshop para darle algunas texturas extras y hacer un pequeño ajuste de color. ”

Conspiracystudio en esta video-lección aborda el tema: Retoque y ajustes en Photoshop, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustra con garra y vencerás. Crea una ilustración potente para un cliente aburrido.

Transcripción parcial del vídeo

“hola me llamo marc hemos llegado ya el final del curso y en esta última fase de voy a enseñar a hacerle esos cuatro detalles entre luces texturas y un poco de retoque de color se hace falta para acabar teniendo una pieza realmente potente para entregar a cliente bueno pues empezamos cogiendo el documento que tenemos separado el Illustrator por capas y empezamos pues a copiar y pegar capas cogeremos la cama del fondo copiamos menos la Llamosa Photoshop creamos el documento nuevo cuando lo pegamos lo pegamos con lo del Smart que es como un objeto inteligente entonces a la hora de expandir o c...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustra con garra y vencerás

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (99)
  • 1564 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 8 Lições (1 h 0 m)
  • 6 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Design, Design gráfico, Direção de arte, Ilustração, Ilustração vetorial

Conspiracystudio

Conspiracystudio ProfessorPro

Estudio de Ilustración

ConspiracyStudio llevan años trabajando para clientes tan dispares como discográficas, agencias de publicidad, marcas de ropa o algunos locales nocturnos de Barcelona. Hace siete años nació ConspiracyStudio centrándose en unir sus pasiones por la música y por el diseño gráfico/ilustración; desde entonces han ampliado su campo de acción, añadiendo al diseño gráfico puro, ilustraciones, fotografías y websites entre otros. Intentan acercar el estilo de gráfica que utiliza para sus clientes más independientes a otro tipo de clientes como agencias de publicidad o algunas empresas más clásicas, creyendo que cada target debe tener su gráfica.