Color - Ilustra con garra y vencerás

del curso de Conspiracystudio, Estudio de Ilustración

Sobre la video-lección: Color

Resumen

“Una vez tengamos el negro listo ha llegado el momento de aplicar color, seleccionaremos la paleta que queremos usar y verás como aplicamos el color. ”

Conspiracystudio en esta video-lección aborda el tema: Color, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustra con garra y vencerás. Crea una ilustración potente para un cliente aburrido.

Transcripción parcial del vídeo

“hola ahora que ya tenemos hecha la ilustración en blanco y negro lo que vamos a hacer que se aplicaría el color como veis me he preparado un documento con la misma ilusión que habéis visto antes pero cambiando la imagen de fondo en vez de Langre que ahora la utilizamos en color porque nos va ayudar un poquito a ver el tema de luces y de colores menos a mí me da mejor alimento que más calcio nosotros uno de esa paleta de color basada en los picos esos tucanes y quedamos con lo que es muy muy saturados que nos hemos utilizado esta paleta y el otro curso que vamos a utilizar para ser el uso de...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustra con garra y vencerás

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (99)
  • 1559 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 8 Lições (1 h 0 m)
  • 6 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Design, Design gráfico, Direção de arte, Ilustração, Ilustração vetorial

Conspiracystudio

Conspiracystudio ProfessorPro

Estudio de Ilustración

ConspiracyStudio llevan años trabajando para clientes tan dispares como discográficas, agencias de publicidad, marcas de ropa o algunos locales nocturnos de Barcelona. Hace siete años nació ConspiracyStudio centrándose en unir sus pasiones por la música y por el diseño gráfico/ilustración; desde entonces han ampliado su campo de acción, añadiendo al diseño gráfico puro, ilustraciones, fotografías y websites entre otros. Intentan acercar el estilo de gráfica que utiliza para sus clientes más independientes a otro tipo de clientes como agencias de publicidad o algunas empresas más clásicas, creyendo que cada target debe tener su gráfica.