Practicar con Wacom - Ilustra con garra y vencerás

del curso de Conspiracystudio, Estudio de Ilustración

Sobre la video-lección: Practicar con Wacom

Resumen

“Os enseñaremos unos conceptos básicos para manejar la Wacom para el proyecto. ”

Conspiracystudio en esta video-lección aborda el tema: Practicar con Wacom, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustra con garra y vencerás. Crea una ilustración potente para un cliente aburrido.

Transcripción parcial del vídeo

“hola yo soy Natalia y antes de que empecemos con el proyecto os voy a enseñar unas prácticas básicas con la wacom para que aprendáis a utilizar las herramientas con las que vamos a hacer en la ilustracion en Illustrator entonces cogeremos una foto de recurso y vamos a tratar sobre ella para que aprendáis algunas de las variables metal que luego aprenderéis a utilizar para vuestro dibujo abrimos Illustrator y hacemos un documento nuevo trabajaremos en un A3 que es un formato que nos va a permitir hacer detalle y tal con el tipo de herramienta que vamos a utilizar importamos la imagen en este...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Ilustra con garra y vencerás

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (99)
  • 1564 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 8 Lições (1 h 0 m)
  • 6 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Design, Design gráfico, Direção de arte, Ilustração, Ilustração vetorial

Conspiracystudio

Conspiracystudio ProfessorPro

Estudio de Ilustración

ConspiracyStudio llevan años trabajando para clientes tan dispares como discográficas, agencias de publicidad, marcas de ropa o algunos locales nocturnos de Barcelona. Hace siete años nació ConspiracyStudio centrándose en unir sus pasiones por la música y por el diseño gráfico/ilustración; desde entonces han ampliado su campo de acción, añadiendo al diseño gráfico puro, ilustraciones, fotografías y websites entre otros. Intentan acercar el estilo de gráfica que utiliza para sus clientes más independientes a otro tipo de clientes como agencias de publicidad o algunas empresas más clásicas, creyendo que cada target debe tener su gráfica.