Boceto final - Cómo conquistar a una Pin Up

del curso de Fernando Vicente, Pintor e ilustrador

Sobre la video-lección: Boceto final

Resumen

“Una vez realizado el primer boceto pasamos al papel definitivo, corrigiendo los errores que hemos analizado en el boceto previo.”

Fernando Vicente en esta video-lección aborda el tema: Boceto final, que forma parte del curso online de Domestika: Cómo conquistar a una Pin Up. Aprende a dibujar y pintar con lápiz, carboncillo y sanguina de la mano de un maestro.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno ahora lo que vamos a hacer es fijar nuestro papel yo en mi caso a un caballete también se puede fijar a una superficie más plana un tablero de dibujo o lo que sea y vamos a poner también nuestra documentación y el boceto que previamente hemos hecho lo fijamos a la madera con cinta de carrocero que podéis encontrar en cualquier ferretería o droguería y yo para hacer el dibujo lo cojo de arriba y abajo solo para que no se me mueva la hoja luego cuando vayamos a pintar ya le ponemos le ponemos en todos los lados una vez que tenemos puesto nuestro papel y los ejemplos tanto nuestro boce...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

REBAJAS 78% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Cómo conquistar a una Pin Up

  • Nível: intermediário
  • 100% Avaliações positivas (36)
  • 519 Alunos
  • 3 unidades didáticas
  • 13 Lições (1 h 36 m)
  • 30 recursos adicionais
  • Categoría

    Ilustração
  • Áreas

    Artes plásticas, Desenho, Desenho a lápis, Desenho artístico, Desenho realista, Design de personagens, Ilustração, Pintura

Fernando Vicente

Fernando Vicente ProfessorPro

Pintor e ilustrador

Fernando Vicente es un reconocido ilustrador con una amplia experiencia en el sector de la publicidad. Publica asiduamente en el diario El País y sus diversos suplementos, siendo de especial importancia sus colaboraciones en el cultural Babelia. Gracias a este trabajo ha ganado tres premios Award of Excellence de la Society for New Desing.

También colabora con revistas como Vogue, Playboy o Cosmopolitan, realiza portadas de libros y discos, libros ilustrados para niños y adultos y exposiciones de pintura. Uno de sus temas preferidos es el ‘estilo Pin Up’.

La obra como pintor de Fernando Vicente se caracteriza por la presencia constante de la figura humana. Pinta en acrílico y trabaja siempre de pie frente al caballete, incluso en caso de la ilustración. El uso del ordenador se limita únicamente al acabado final: tipografías, aplicación de colores de fondo o collages.