Cómo conquistar a una Pin Up

Cómo conquistar a una Pin Up

Um curso de Fernando Vicente, Pintor e ilustrador

  • 100% Avaliações positivas (30)
  • 419
  • 1 h 36 m
US$ 19.90
  • 100% Avaliações positivas (30)
  • 419
  • 1 h 36 m
Cómo conquistar a una Pin Up. Um curso de Ilustração de Fernando Vicente

Cómo conquistar a una Pin Up

Um curso de Fernando Vicente

US$ 19.90
Cómo conquistar a una Pin Up

Aprende a dibujar y pintar con lápiz, carboncillo y sanguina de la mano de un maestro

En este curso, el reconocido ilustrador del diario El País, Fernando Vicente te enseña como realizar la ilustración de una Pin Up paso a paso utilizando técnicas tradicionales.

De la mano de un profesional de primer nivel, comprenderás mejor el proceso de creación de cualquier tipo de ilustración desde la concepción de la idea hasta el trabajo final.

O que este curso inclui?

Fernando Vicente te hará una aproximación al contexto histórico de este tipo de ilustraciones y su evolución, desde su aparición en los años 20 hasta el apogeo del movimiento Pin Up en la II Guerra Mundial.

Descubrirás distintas técnicas de ilustración, que Fernando Vicente te explicará paso a paso, como la corrección de estilo o la búsqueda de la proporción ideal, y conocerás cuáles son los materiales necesarios para la ejecución de cada técnica.

Para terminar, realizarás dos bocetos que te servirán de guía a la hora de crear el proyecto final. Durante las lecciones conocerás, además algunas anécdotas del propio Fernando Vicente sobre su trayectoria profesional que te contará siempre de pie frente al caballete, como a él le gusta trabajar.

A quem se destina?

Este curso está dirigido a personas que se sientan atraídas por la belleza de estos iconos gráficos del siglo XX y que quieran aprender a inmortalizarlos a través de los consejos de un ilustrador experto.

Ilustradores profesionales o aficionados que quieran mejorar mejorar su técnica o conocer nuevos estilos y tatuadores con interés por la ilustración editorial y el estilo old school.

Requisitos

Para disfrutar y obtener resultados óptimos en este curso es necesario tener conocimientos previos de dibujo e ilustración.

Con respecto a los materiales, necesitarás lápiz, carboncillo, sanguina, pintura blanca acrílica y tintes básicos de acrílico, goma de borrar, pinceles planos y normales y papel de acuarela.

Assim são os cursos do Domestika

  • Aprenda no seu ritmo

    Desfrute dos cursos em casa, sem horários e sem entregas. Você define seu próprio cronograma.

  • Na primeira fileira

    Vídeos de alta qualidade para que você não perca nenhum detalhe. E como o acesso é ilimitado, você pode vê-los várias vezes.

  • Feito pelo professor

    Aprenda técnicas e métodos valiosos, que são explicados pelos maiores especialistas do mercado criativo.

  • Compartilhe o conhecimento

    Exponha suas dúvidas, peça feedback e ofereça soluções. Compartilhe o aprendizado com os outros alunos da comunidade.

  • Professores especialistas

    Cada professor ensina somente o que sabe fazer de melhor, garantindo, assim, que a paixão e a excelência sejam transmitidas em cada aula.

  • Comunidade criativa

    Mais de 500 mil criativos, e a comunidade não para de crescer. O Domestika é o ambiente ideal para compartilhar e aprender o que você mais gosta.

  • Certificado Pro

    Confirme que você participou do curso com um certificado assinado pelo seu professor. Adquira-o com sua assinatura do Domestika PRO.

  • Cursos elaborados profissionalmente

    Selecionamos os melhores criativos, e uma equipe de profissionais elabora o curso em parceria com eles. Eis o resultado: você terá a sensação de trabalhar com os melhores.


Fernando Vicente

Fernando Vicente ProfessorPro

Pintor e ilustrador

Fernando Vicente es un reconocido ilustrador con una amplia experiencia en el sector de la publicidad. Publica asiduamente en el diario El País y sus diversos suplementos, siendo de especial importancia sus colaboraciones en el cultural Babelia. Gracias a este trabajo ha ganado tres premios Award of Excellence de la Society for New Desing.

También colabora con revistas como Vogue, Playboy o Cosmopolitan, realiza portadas de libros y discos, libros ilustrados para niños y adultos y exposiciones de pintura. Uno de sus temas preferidos es el ‘estilo Pin Up’.

La obra como pintor de Fernando Vicente se caracteriza por la presencia constante de la figura humana. Pinta en acrílico y trabaja siempre de pie frente al caballete, incluso en caso de la ilustración. El uso del ordenador se limita únicamente al acabado final: tipografías, aplicación de colores de fondo o collages.

30 avaliações / 100% de avaliação positiva