Claudia Mallarino Flórez

Claudia Mallarino Flórez

Sus áreas de desempeño profesional y laboral son: cuerpo y corporalidad, campo curricular, campo de la didáctica, cognición y movimiento, epistemología y ontología de la educación y campo de la pedagogía.

Cali, Colômbia

Claudia Mallarino Flórez

Claudia Mallarino Flórez es Doctora en Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación DIE, de la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad del Valle. Es Licenciada en Educación Física, Especialista en Didáctica y Pedagogía de la Educación Física y Magíster en Docencia Universitaria, de la Universidad Pedagógica Nacional, con estudios pre-doctorales en Metódica y Episteme: Indagación Crítica y Creación con el Instituto IPECAL de México. Es diplomada en Desarrollo del Potencial de Aprendizaje y del Pensamiento Divergente por el Proyecto CISNE de Investigación lo que acredita su formación en procesos de mediación fundamentados en Modificabilidad Estructural Cognitiva.

Perfil profissional

  • Claudia Mallarino Flórez – @cmallarino
  • Sus áreas de desempeño profesional y laboral son: cuerpo y corporalidad, campo curricular, campo de la didáctica, cognición y movimiento, epistemología y ontología de la educación y campo de la pedagogía.
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance

Instituições de ensino


Ingressou em Maio de 2017