Checkealos

Checkealos es una compañía dedicada a mejorar productos y servicios digitales a través de la experiencia de usuario.

Checkealos es una solución para que cualquier empresa o entidad pueda obtener de forma directa la opinión de sus usuarios reales de una manera objetiva, clara y económica. Checkealos tiene una comunidad de miles de usuarios registrados en España, Latinoamérica, Estados Unidos y UK que desde sus casas navegan por las webs de nuestros clientes; interactúan con sus aplicaciones móviles, sus soluciones software, realizan procesos de compra en tiendas online; todo ello, para expresar sus opiniones sobre qué es difícil de utilizar o comprender, que información o procesos faltan, o no son necesarios, dejando constancia en todo momento de su reacción ante ellas.

Posteriormente esas experiencias de usuario son analizadas por nuestros especialistas en usabilidad identificando cuáles son los errores críticos y dando las claves para que esos productos o servicios digitales sean totalmente intuitivos para el usuario.

De esta forma, nuestros clientes mejoran la calidad de sus productos y servicios digitales, reducen costes de desarrollo e incrementan el ROI de sus inversiones.