Charly Manza

Nacido en Argentina, estudió dibujo y pintura desde su niñez, egresando como Técnico Publicitario en la ENET FERNANDO FADER, realizó diferentes cursos de arte, fotografía, diseño, escenografía teatral, aerografía e ilustración como postgrados.
Desarrolló habilidades en el medio gráfico y publicitario tanto en Imprentas Integrales como en Editoriales, Canales de TV y Agencias de Publicidad.
Su experiencia laboral se inicia en 1969 siendo cadete (encargado de mantenimiento de los plumines, rotring y pinceles), armador de originales, diagramador, bocetista, ilustrador y ha llegado a desempeñarme como director de arte en diferentes empresas de Misiones, Buenos Aires, Santa Fe y Bariloche (Argentina), como en Sao Paulo y Curitiba (Brasil) y en la Costa del Tesoro y Miami, Florida (USA) donde actualmente reside.
Su afán de superación lo indujo a montarse allá por 1984 en su primer Mac (Macintosh 128K) iniciando un desarrollo gráfico digital sin respiros hasta su actual iMac donde aún continúa alimentando su sed de aprendizaje con la misma pasión y amor que dedica a su familia y sus proyectos.

Projetos

Histórico