Carlos Gonzalez Brito

Carlos Gonzalez Brito

Fotografo

Madrid, Espanha

Carlos Gonzalez Brito

Carlos Gonzalez Fotografía surge al descubrir la pasión por la fotografía, a raíz de la búsqueda de conocimiento y perfeccionamiento de la técnica; siempre nutriéndose con el conocimiento de una de las mejores Escuela de Fotografía del País, ha nacido un fotógrafo capaz de cubrir y superar las expectativas del cliente; somos un grupo de profesionales, apasionados y responsables, que estamos comprometidos a prestar el mejor servicio.

Ofrecemos cobertura en eventos, reuniones familiares, fiestas infantiles y celebraciones de todo tipo. De igual manera realizamos trabajos de Fotografía de Boda, Fotografía de Moda, Productos, Corporativa, Comercial, Social o cualquier momento que desees capturar.

Hacemos tus recuerdos tangibles y comprendemos la importancia de momentos memorables, ofreciendo fotografía profesional tipo estudio para bebés, mujeres embarazadas, familias y hasta mascotas, contando con equipos de vanguardia.

Con nosotros usted busca inmortalizar sus momentos especiales y no será un problema. Por eso ofrecemos nuestros servicios al alcance de su mano, para que guardes tu cámara y te dediques a disfrutar.

Projetos

Histórico

Escolas

  • La Escuela Foto Arte

    Caracas, Venezuela, República Bolivariana da

    2011 - 2013