CESAR BELA QUERO

Me considero un optimista natural y digital. Emprendedor de larga distancia, apasionado del deporte, de la creatividad y del buen humor. Aprendiz de todo, experto en casi nada y me encanta mi trabajo.

He desarrollado mi experiencia profesional en muy diferentes sectores de actividad, tanto en negocios B2B y B2C, por lo que estoy habituado a interpretar las peculiaridades de cada sector y a interpolar experiencias de un sector a otro; es como "viajar", cuánto más lo haces más te enriquece. He "viajado" por sectores como: Consumo, Alimentación, Farmacéutico, Industria, Energía, Editorial, Automoción, Tecnológico, Financiero y Servicios. En empresas como: BOSCH, BOSCH AUTOMOTIVE, ROCHE FARMA, SENER, FRANCIS LEFEBVRE, UHU, META4, BAUSCH&LOMB, BANKINTER, CAJA ESPAÑA-DUERO, CCM, DSM NUTRITIONAL PRODUCTS, AB VISTA, WMF, FULLSTEP, MARCIAL CASTRO, KUMHO TIRES...

Mis siete principios:
1.- Me gusta ayudar a las buenas empresas a crecer. Por eso prefiero trabajar con empresas que admiro.
2.- Me gusta ayudar a mis clientes para que alcancen el éxito en sus carreras profesionales. Por eso prefiero trabajar con clientes que me gustan y admiro.
3.- Me gusta trabajar con gente talentosa, comprometida y positiva que también amen lo que hacen. Por eso prefiero trabajar con personas divertidas, inteligentes y positivas que se involucren como yo.
4.- Me encanta aprender cosas nuevas. Por eso prefiero trabajos desafiantes.
5.- Me encanta el trabajo que exige creatividad. Prefiero los clientes que exijan un gran trabajo antes que un trabajo mediocre.
6.- Me gusta el trabajo honesto que me pide construir un gran proyecto para mis clientes.
7.- Me fascina averiguar como funcionan los negocios en este momento de continua transformación.

Especialización: Inbound Marketing, Marketing online, Estrategias de comunicación, Planificación de campañas, Branding, Mk Promocional, Eventos, Comunicación Interna (estrategia y planificación de campañas).

Perfil profissional


Ingressou em Junho de 2009
1
Tópico
26
Comentários