Julio Ramón Barboza Almirón

Julio Ramón Barboza Almirón

Diseñador Gráfico

Buenos Aires, Argentina

Julio Ramón Barboza Almirón

Mi nombre es Julio Barboza Almirón, soy diseñador freelance egresado de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UBA. Colaboro en el estudio de diseño web Proyectiva y mi iniciativa es comunicar ideas en materia de Diseño gráfico.

Considero al diseño gráfico el área que mejora la comunicación de las ideas que las personas deben comunicar en estos días donde abunda la contaminación de imágenes nocivas par la visión. Hoy en día no hay conceptos que brindan una mejor comunicación, debido a la alta competencia e invasión de publicidades que no incentivan el crecimiento ya que solo molestan a la gente.
Por eso la idea de CerebralDG es mejorar la comunicación de manera creativa y gráfica.

Cerebral se define como la vuelta a las ideas y valorar el factor humano: el cerebro. T
odos tenemos ideas, muchas dormidas, estancadas, dispersas, que son necesarias para que salgan a luz y tomen forma para mejorar el lugar donde estamos. Tu idea y mi idea juntas hacen la sinapsis necesaria para que no solo crezca tu empresa, tu idea a transmitir sino también a que esas ideas se multipliquen y generen una circulación de mejorar nuestra calidad de vida.

Por eso Considero al diseño gráfico como la disciplina que une lo mejor de las artes visuales, el cine, la música, la publicidad, y todas las ramas que están unidas a la comunicación en si misma para que los mensajes que todos queremos transmitir puedan ser llegados y mejorar nuestra calidad de vida.

Projetos

Histórico

  • Julio Ramón Barboza Almirón – @cerebraldg
  • Diseñador Gráfico
  • Aberto a ofertas de emprego freelance ou contrato em: Buenos Aires, Argentina