carolina caluori

carolina caluori

Project manager cultural

Barcelona, Espanha

carolina caluori

Mi nombre es Carolina Caluori, mi curiosidad e interés en el mundo me convierten en una persona amante de los retos y con muchas ganas de evolucionar. Tengo una clara vocación: el desarrollo de los proyectos creativos. Vengo del mundo de las Bellas Artes y el Turismo y tengo una especial apreciación por la belleza y la excelencia. Mis competencias son el trabajo como Project manager y product director y todo lo que dichas funciones requieren (gestión, dirección, liderazgo, organización, planificación, coordinación de equipos, formación, etc.)
A título personal he creado el proyecto “LazarilloGPS” plataforma online de turismo accesible ganador del premio de Obra social La Caixa, que se encuentra actualmente en su segunda fase de ejecución www.accessbcn.org (versión beta) financiado por la Mutua Intercomarcal de Barcelona.
Tengo más de 5 años de experiencia Project Manager de las marcas AZZA Scrapbooking de origen Belga (e-comerce sector artístico) y Burda, patrones de costura de origen alemán (mayorista y retail textil). He trabajado conjuntamente con la empresa Conceptum Spain, organizando eventos tales como la Feria Creativa, donde profundicé en el sector de la organización de eventos y el montaje de ferias y salones profesionales. Soy amante de los museos, realizadora y montadora de exposiciones habiendo trabajado en el equipo de montaje expositivo del Museo Arts Santa Mònica.
Soy bilingüe Español-Inglés. Mi dominio del francés es elevado a nivel profesional, (negociación, gestión interna, formaciones, desarrollo y adaptación de una marca Belga al mercado Español) Tengo competencias profesionales en catalán y dominio básico de Alemán, así como comprensión de Italiano y Portugués.
Soy una apasionada por la fotografía, la bici y los deportes al aire libre y canto en el cor Carlit de Gospel como afición.
Actualmente estoy en búsqueda activa de empleo, y quiero poder combinar todas mis habilidades y competencias en un proyecto innovador y todo un nuevo reto.

Histórico