carol galiñanes garcía

carol galiñanes garcía

Diseño gráfico. Fotografía. Dirección de arte. Ilustración Maquetación. Dirección de arte. Fotografía. Ilustración. Edición de video

Madrid, Espanha

carol galiñanes garcía

Carolina Galiñanes estudió Diseño gráfico en la Escuela Superior de Diseño de Madrid e Historia del Arte en la UAM de Madrid. En el año 2010-2011 realizó el Master en Investigación y Creación de la facultad de BBAA en la Universidad Complutense de la misma ciudad. También ha cursado los Estudios Superiores de Fotografía en la Escuela PHOTOESPAÑA (PIC.A).
Ha recibido varias menciones y premios de fotografía, artes plásticas, diseño; entre ellos el premio LUX 2021 de fotografía, además de haber sido seleccionada para DESCUBRIMIENTOS 2022 organizado por PHOTOESPAÑA. En el ámbito del diseño ha recibido el premio Aurelio Blanco 2010 al mejor proyecto de diseño gráfico; o el primer premio al diseño editorial (2009) en la categoría diseñadores noveles concedido por el EMVS y el Ayuntamiento de Madrid. En el año 2012 recibió el premio AMCA al mejor proyecto de diseño en ESTAMPA ARTE MÚLTIPLE. También ha participado en numerosas exposiciones colectivas en la ciudad de Madrid, entre las que destacan: , Central de diseño (DIMAD) Matadero de Madrid, la Casa Encendida, Museo del Romanticismo de madrid, ART FOTO BARCELONA, Espacio menosuno , Centro Cultural Casa del Reloj, o Galería AB Gloria.

Fue cofundadora del estudio de diseño y colectivo artístico CRUDO desde su creación en el año 2009 hasta el año 2015, y actualmente desarrolla su trabajo como fotógrafa y diseñadora es su propio estudio de diseño, carolgalinanes.com.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Agosto de 2016