Carlos Santiago

Carlos Santiago

Diseñador Gráfico Senior

Barcelona, Espanha

Carlos Santiago

La pasión por la creatividad, la comunicación visual y la tecnología me ha permitido evolucionar en diferentes contextos para alcanzar un conocimiento multidisciplinar en el desarrollo creativo de una marca o producto.

Me enfoco en Diseño Digital, Identidad Visual y Branding y Diseño Publicitario, aunque actualmente desarrollo un trabajo dual entre medios digitales e impresos, con +10 años de experiencia y un gran conocimiento en producción y en artes finales.

Creo en la simplicidad como método claro y potente de comunicación visual. Enfoco el proceso creativo desde la conceptualización hasta la producción del producto, priorizando el desarrollo conceptual.

Para enriquecer mi trabajo, he trabajado otras disciplinas como el email marketing, el social media, la Ilustración, la fotografía y la edición de video.

Especialidades: Diseño Digital, Diseño web, wireframing, branding e identidad visual, diseño gráfico, diseño de newsletters (email marketing), diseño editorial, diseño publicitario, producción artes finales.

Projetos

Perfil profissional

  • Carlos Santiago – @carlossantiagotorres
  • Diseñador Gráfico Senior
  • Aberto a ofertas de trabalho contrato em: Barcelona, Espanha – Barcelona, Espanha – Barcelona, Espanha – Abrera, Espanha – Martorell, Espanha – Sant Andreu de la Barca, Espanha – Olesa de Montserrat, Espanha

Instituições de ensino


Ingressou em Agosto de 2012
2
Cursos
1
Projeto
2
Comentários