Carlos Rivero de los Reyes

Carlos Rivero de los Reyes

Cine y televisión

Pozuelo de Alarcón, Espanha

Carlos Rivero de los Reyes

MIS DATOS ESTÁN DESACTUALIZADOS AQUÍ.
Visita mi Linkedin para más información
Mi página personal para ver mis trabajos elsenderodelostuertos.com

Comienzo mi trabajo como director en Sol, cortometraje que supone el inicio de un trabajo de aprendizaje en torno al dispositivo que poco a poco desembocaría en mis siguientes obras. Tras ser jurado campUS en el SEFF 2012, decido, junto a un
grupo de compañeros afines, fundar una asociación cultural de crítica de cine y producción audiovisual, Outer Cinema, desde donde se intenta dar voz a aquellas películas invisibles que apuestan por un cine en el que el grupo cree con firmeza.
Tras unos meses de trabajo presento en 2013 mi primer largometraje llamado Hamelin, inscrito en el movimiento #littlesecretfilm, que supone una reivindicación del video doméstico en un híbrido a medio camino entre el cine de terror y el cine experimental. Meses más tarde estreno en el Festival de cine europeo de Sevilla un cortometraje documental de nombre "Liberia", dentro de la sección Panorama Andaluz, que narra la epopeya de Howard Jackson tras abandonar su tierra natal.
Mi siguiente proyecto se titula Ludic, cortometraje experimental perteneciente al largometraje episódico #Sequence, donde vuelvo a colaborar con #littlesecretfilm en un proyecto supervisado por Montxo Armendáriz y Notodo Filmfest. Pero es en 2014 cuando llevo a cabo mi proyecto más ambicioso, Ouroboros, una película rodada en latín que narra la historia de dos monjes perdidos en el purgatorio, apostando una estética contemplativa y guiada por el plano como vehículo hacia la concreción del tiempo.

Perfil profissional


Ingressou em Outubro de 2014