Carlos Bustamante Muñoz

Carlos Bustamante Muñoz

Periodista

Barcelona, Espanha

Carlos Bustamante Muñoz

Me formé en la Universidad de Sevilla como Licenciado en Periodismo y recientemente he finalizado el Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, impartido por la Facultad de Comunicación de la misma universidad. Esta formación me ha servido para complementar mi última experiencia laboral como responsable de comunicación de una organización social para la que he tenido que gestionar la comunicación, elaborando planes integrales e informes de seguimiento, revisando publicaciones o fomentando el contacto con medios de comunicación, entre otras funciones.

En mi trayectoria he trabajado como redactor y locutor de radio en medios de comunicación de ámbito local y regional; he gestionado el contenido de portales web y blogs especializados y he dirigido la revista Enredando. Red de mujeres con Discapacidad. Además, he dinamizado redes sociales y he colaborado en publicaciones divulgativas.

Profesionalmente estoy muy interesado en la redacción de contenidos, la comunicación digital y en el desarrollo de estrategias de comunicación integral, ámbito para el que me he formado por vocación. En lo personal, me apasiona la gastronomía, la cultura y los viajes. Me gustan los retos profesionales, trabajar en equipo y ofrecer soluciones a quienes las requieren. Soy un comunicador proactivo, eficaz, creativo y con gran capacidad para trabajar bajo presión.

Sería genial que tuviesen en cuenta mi currículum, en el que les amplío mi formación y experiencia profesional, y contaré con disponibilidad absoluta en caso de que quieran conocerme y mantener una entrevista personal.

Sin más, gracias por su atención y quedo impaciente a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Perfil profissional


Ingressou em Janeiro de 2014