Carla Rico Blesa

Carla Rico Blesa

Becario Publicidad y/o RR.PP

Carla Rico Blesa

Mi nombre es Carla Rico. Me licencié hace casi dos años en la Universidad San Jorge de Zaragoza, en la carrera de Publicidad y RR.PP. Desde que empecé he realizado prácticas voluntarias durante unos meses en una agencia de comunicación, Di&Co (), he realizado las prácticas de la carrera en un Lobby en Bruselas durante 3 meses y he trabajado en la campaña de abonados del Real Zaragoza durante dos años.
Actualmente, realizo un Curso Superior a distancia con la Universidad Complutense de Madrid de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

Estoy muy familiarizada con la planificación y desarrollo de eventos, porque cuando no tengo un trabajo fijo, trabajo como azafata de congresos y eventos con la agencia en la que realicé las prácticas (Di&co). En este trabajo he participado en eventos como fiestas de aniversario a nivel nacional de empresas como DKV, congresos de Presidencia Europea de España, entregas de premios del Real Zaragoza y congresos o jornadas de todo tipo, asuntos médicos, legales, etc.

En Bélgica, mi labor como becaria de comunicación consistió en contactar con medios franceses y belgas para lograr publicity del sector de los semiconductores en el público joven. Una labor no muy fácil ya que estamos hablando de microchips. Conseguimos negociaciones con la MTV pero desgraciadamente mi periodo de prácticas termino antes de cerrar el acuerdo y la negociación pasó a otras manos.

Espero que estas líneas os hayan dado una pequeña idea de cual es mi experiencia.
Sólo quiero añadir, que estoy completamente abierta a cualquier otro tipo de empleo dentro del sector de la publicidad, comunicación, marketing y relaciones públicas.

Gracias por atender mi solicitud, espero recibir pronto noticias vuestras.

Un saludo,

Carla Rico.

Perfil profissional


Ingressou em Novembro de 2010