Carla Magro Souza

Carla Magro Souza

Profesional de Publicidad y Marketing

Madrid, Espanha

Carla Magro Souza

He estado trabajando con publicidad y marketing desde 2005, siendo responsable del desarrollo e implementación de campañas integradas, de estrategias y planes de marketing, de la gestión de proyectos para web, e-commerce y aplicaciones móviles, y de realización de análisis relacionados con Business Intelligence y SEO.
Trabajé en agencias de publicidad como AgênciaClick Isobar, AlmapBBDO y J. Walter Thompson, con clientes como Volkswagen, Fiat, Johnson & Johnson, Néstlé, Citibank, Credicard Citi, Microsoft, L'Oréal, Avon, Mapfre, Sadia Food y Nextel.
En mayo de 2013, me trasladé a Dublín (Irlanda) para estudiar inglés. Cuando en febrero de 2014 termine mi curso, empecé a trabajar en We Cleaning Solutions Limited como “Marketing & Sales Specialist”. Mis principales funciones eran CRM y la creación de estrategias de marketing digital y tradicional. Además, hice un curso de Business Management.
En 2015 me trasladé a Barcelona para estudiar castellano y catalán y para buscar una oportunidad de trabajo para seguir creciendo como profesional.

Histórico